¡Calabazas a Isco Alarcón! El club que rechaza su posible fichaje

¡Calabazas a Isco Alarcón! El club que rechaza su posible fichaje

No quieren saber nada del malagueño

Isco Alarcón no deja de recibir malas noticias. Porque, si no fuera suficiente ya con no entrar en los planes del Real Madrid, y ser un simple descarte más, todavía hay peores cosas. Para empezar, Zinedine Zidane ya le ha dejado claro que ha perdido la confianza que tenía en él, y eso que ya no era mucha, viendo su pobre arranque de curso en La Liga Santander, donde ha tenido algunas oportunidades. Por lo tanto, le ha recomendado, y obligado, a que se busque un nuevo club.

Después estaría el caso de la selección española. Luis Enrique no le tiene en cuenta, y ni siquiera figura en la lista de candidatos a acudir a la próxima Eurocopa. Por lo tanto, no tiene ni la más mínima esperanza, y solo un milagro le llevaría a regresar a ‘la Roja’, que ya hace un tiempo que no pisa. Ese sería que el resto de jugadores en su puesto que están por delante, y no son pocos, cayeran lesionados, y que el malagueño recuperara sensaciones.

Pero, para eso, deberá de cambiar de aires, y marcharse del Santiago Bernabéu, donde ya ha tocado techo. Y ha sonado, sin ir más lejos, para regresar al Valencia, o para marcharse al Sevilla de Julen Lopetegui. No obstante, el equipo al que se había ofrecido personalmente era a la Juventus de Turín, con la esperanza de que obtuviera una respuesta positiva. Por desgracia para él, Cristiano Ronaldo, que le conoce perfectamente, se ha encargado de vetarle.

Ha cortado de raíz los rumores, y se he encargado de que ni se planteen la oferta a Isco. En su momento, ya pidió que fuera suplente, cuando coincidieron en el cuadro blanco, pues opinaba que era un lastre, y que frenaba las acciones de peligro. Casualidad o no, la verdad es que tanto el Madrid como el astro luso jugaban mejor cuando él no estaba en el césped. Nunca tuvieron química, y su relación personal no fue buena, aunque tampoco mala.

Cristiano Ronaldo

Si CR7 no le quería en su mejor momento, ahora que está casi jubilado, menos todavía.

Deberá buscar en otro lado.