¡Calabazas a Florentino Pérez! El crack que se queda donde está

¡Calabazas a Florentino Pérez! El crack que se queda donde está

No piensa en el Real Madrid

Achraf Hakimi sigue deshojando la margarita. Porque no acaba de ponerse de acuerdo sobre donde jugar la temporada que viene, ya que, por fortuna para él, opciones tiene de sobra. A día de hoy, es, junto a Trent Alexander-Arnold, del Liverpool, el mejor futbolista del planeta en su posición. Su rendimiento en el Borussia Dortmund así lo justifica.

Tras un primer curso realmente bueno, en este no ha hecho más que mejorar sus prestaciones. Suma siete goles y diez asistencias entre todas las competiciones, unas cifras de escándalo, teniendo en cuenta que juega como lateral derecho o izquierdo, o como carrilero. Eso habla de la importancia que tiene en los esquemas de Lucien Favre, su entrenador.

Es intocable, y se ha convertido en una de las estrellas del equipo, y un ídolo para la afición. Su velocidad, su verticalidad, su inteligencia, su solidez… a sus 21 años, ya no es ninguna promesa, si no toda una realidad. Por ello, en el Real Madrid cuentan con él de cara a la próxima temporada, y esperan que regrese este verano. Pero el internacional marroquí no acaba de estar muy convencido. 

Porque él solo quiere jugar, y nada más irá a algún club que le ofrezca minutos. Y eso en el Signal Iduna Park, donde tanto él como su mujer con muy felices, se lo garantizan. En cambio, en el Santiago Bernabéu no le acaban de prometer nada, pues debería de competir por un puesto con Dani Carvajal, otro que amenaza con irse si es suplente.

Tal y como están las cosas, Achraf no se acaba de decidir, y su contrato con el cuadro blanco finaliza en 2021. Por tanto, o regresa y renueva, o este verano será traspasado. U otra opción es que estire su vínculo, y vuelva a salir a préstamo.

En Dortmund pelearán por él.