Calabazas a Zidane: pasa del Real Madrid y se queda donde está

No quiere sabe nada de Florentino Pérez

No todo es de color rosa en el Real Madrid. Si bien atraviesan un gran momento de forma, cosechando resultados y buenas sensaciones, lo cierto es que la planificación deportiva no acaba de satisfacer a Zinedine Zidane. Porque contaba con varios jugadores de cara al curso que viene, que poco a poco se van alejando. Por ejemplo, Achraf Hakimi.

El técnico francés le tenía guardado un rol importante y una plaza en el equipo, pero el marroquí no acaba de ver del todo claro regresar a España. Y no descarta en absoluto permanecer en el Borussia Dortmund, su actual escuadra, donde se siente muy feliz y valorado. Y no es el único cedido que se plantea dejar tirado a Florentino Pérez, pues Martin Odegaard es otro.

El internacional noruego se fue cedido a la Real Sociedad en verano, pero nadie esperaba que rindiera de la manera en la que lo está haciendo. No solo es titular indiscutible y la estrella de los de Imanol Alguacil, es que, probablemente, tras Leo Messi, se ha convertido en el mejor jugador de La Liga Santander. Palabras mayores que hablan de su explosión. 

No hace falta decir que ‘Zizou’ esperaba su regreso, para aportar clase, visión de juego y calidad a la medular, que sufrirá la pérdida de Luka Modric. Sin embargo, en sus últimas declaraciones, más que dejar quererse, lo que ha dejado caer el crack de 21 años es que su intención pasa por seguir en Anoeta, donde tiene contrato hasta 2021. Así lo aseguró a falta de un día para pisar el Santiago Bernabéu, en los cuartos de final de Copa del Rey.

“Yo lo que puedo decir que es el plan no ha cambiado, es quedarme aquí lo que hablamos (dos años) porque no puedo estar más feliz. Estoy centrado en el día a día y no ha cambiado nada la forma de afrontar el futuro” aseguraba Odegaard.

No habrán gustado nada sus palabras.