Cambio de planes en el Barça que han puesto a Florentino de los nervios

Bartomeu dará un giro de 180º a su plan de fichajes y afecta directamente al Real Madrid

Lo que le faltaba al Real Madrid y a Florentino Pérez. Si ya estaban complicándose muchas de las operaciones que tienen en marcha, ahora se puede empezar a torcer la joya de la corona. Desde el pasado verano el Madrid está inmerso en negociaciones con varios jugadores y clubs y todos ellos están siguiendo la táctica del desgaste. La pega de este método es que la otra parte se puede hartar y pueden salir rivales inesperados…

Entre las operaciones atascadas están la de Christian Eriksen del Tottenham y Paul Pogba del Manchester United. En la del danés podría adelantarse al Real Madrid el propio Manchester United que ya ha confirmado que está interesado en Eriksen y podría haber lanzado una oferta para hacerse con sus servicios en el mismo mercado invernal. Esto se podría entender como un refuerzo por la inminente salida de Pogba, lo que ocurre es que el equipo que parece estar más cerca es la Juventus de Turín. Si estos pronósticos se cumplen el Madrid se quedaría sin nada en el reparto.

Mbappé y Neymar

Parecía que esto no preocupaba mucho a Florentino ya que el nivel de Kroos este año ha vuelto a ser el que fue en sus primeras temporadas y a la eclosión de Fede Valverde que está rindiendo a un nivel altísimo. Lo que si que ha dejado tocado al presidente blanco es la presión de los socios culés para que su presidente fiche a Mbappé en lugar de a Neymar. Esto no ha gustado nada a Florentino porque lleva trabajando el fichaje de Kylian más de dos años con pico y pala y todo ese esfuerzo podría tirarse por la borda si Barça y PSG llegasen a un acuerdo por el delantero francés. 

Por este motivo Florentino ha contactado con Mbappé y su entorno para así, asegurarse de que este sigue convencido de fichar por el Real Madrid cuando se canse de la liga francesa.