Se cansa de esperar a Bartomeu: el crack que se ofrece al Real Madrid

Se cansa de esperar a Bartomeu: el crack que se ofrece al Real Madrid

Su sueño era ir al Barça

Corentin Tolisso se ofreció en el Barça hace unas semanas. Porque se ha quedado sin espacio en el Bayern de Múnich, y busca una salida de cara a este verano, por lo que ya se mueve en el mercado. Llegado en 2017 a la Bundesliga, siendo el fichaje más caro de su historia en ese momento, las cosas no le han ido como se esperaban en este tiempo.

Ha ofrecido un nivel muy irregular, y ha estado marcado por las lesiones y sus constantes problemas físicos. Además, en agosto de 2018, después de coronarse como campeón en el Mundial de Rusia, sufrió uno de los males más graves y que más temen los futbolistas: la ruptura de ligamentos cruzados. Desde entonces, se puede decir que no ha vuelto a ser el mismo. 

Aún y así, el internacional francés esperaba ser del agrado de Josep María Bartomeu, y convertirse en un buen relevo para Sergio Busquets. Pero ha sido descartado, después de que la directiva haya preferido lanzarse a por Tanguy Ndombélé, del Tottenham de José Mourinho. A parte, con el fichaje ya anunciado de Miralem Pjanic, se ha quedado sin hueco.

Tolisso se siente defraudado con el conjunto azulgrana, y se ha vengado ofreciéndose al Real Madrid, el eterno rival. Porque tiene constancia de que buscan reforzar el centro del campo, contratando a un recambio para Casemiro, y que pueda jugar como interior. En el Allianz Arena, por su parte, ya le han puesto precio al ex del Olympique de Lyon: 35 ‘kilos’. 

No se sentarán a negociar ni escucharán las propuestas que estén por debajo de esa cantidad. Florentino Pérez le tiene en cuenta, y medita muy seriamente lanzarse a por su contratación próximamente. El Barça no tiene la más mínima intención de mover un solo dedo por él.

Hay vía libre.