Carles Pérez quiere vengarse de Quique Setién: el club al que pide irse

Carles Pérez quiere vengarse de Quique Setién: el club al que pide irse

No se lo esperaban.

Quique Setién ha tenido el primer choque con los aficionados a pocos días de asumir como director técnico del Barcelona. En su carta de presentación decía ser un hombre de la cantera, pero el primer descarte ha sido precisamente un producto de La Masía. Carles Pérez que fue un soldado de Ernesto Valverde al comienzo de temporada cuando las lesiones afectaron al plantel, ahora no cuenta para el cuerpo técnico del santanderino. 

El club le comunicó hace pocos días al extremo derecho que Setién no contaba con él en este momento de la campaña, por ello, se le recomendó que aprovechara el mercado invernal para encontrar continuidad. Quedan pocos días y las principales llamadas provienen desde el fútbol italiano.  

Al parecer, el partido contra el Ibiza donde fue el primer cambio, no convenció al Maestro de lo que podía aportarle al equipo. Sus 3 goles y 3 asistencias en 13 partidos son buenos números para alguien que se está adaptando al primer equipo, pero no fue suficiente. 

Este acto dejó dolido al de Granollers y estaría preparando una venganza con su próximo destino. Tampoco lleven su imaginación muy lejos a un movimiento hacia el Real Madrid o Espanyol, pues el pase de cuentas sería por su posible llegada al Napoli, próximo rival en Champions del Barça

Carles Pérez quiere complicar a Quique Setién desde Nápoles

Carles Pérez ya jugó 85 minutos con el Barcelona en la Champions League, por lo que no podría participar con otro club esta temporada, no obstante, sí puede facilitarle a los napolitanos la forma más efectiva de hacerle daño a su casa formativa. En el Barcelona intentan acercarlo a la Roma, pero el jugador tiene mayores preferencias por el Napoli. Esta salida podría darle mayor dificultad a una eliminatoria que en teoría no se presentaba problemática al ver el puesto 12 que ocupan los italianos en la Serie A.