Carletto no perdona: ilusionó al Bernabéu, pero David Alaba y Ferland Mendy lo condenan al banquillo
El canterano del Real Madrid sembró serias dudas en el último partido de liga
En el Real Madrid los errores se pagan caros. Formar parte del club más laureado de todos los tiempos conlleva una exigencia difícilmente igualable en cualquier otro club del mundo. En este sentido, cualquier fallo puede condenar a un futbolista al banquillo, especialmente si ahí se encuentra una alternativa lista para dar el do de pecho. En este caso, Ferland Mendy, que está listo para arrebatar la titularidad a un Fran García al que el Santiago Bernabéu le vino grande.
Debut en casa y los nervios pasaron factura
A sus 24 años, Fran García está cumpliendo el sueño por el que luchó a lo largo de toda su vida. El canterano del Real Madrid ha llegado al club de su vida con la intención de consagrarse como el lateral zurdo titular en el conjunto blanco. Sin embargo, su debut en el Bernabéu se le hizo grande y lo pagó con un fallo garrafal en una entrega a David Alaba que acabó costando el gol de Borja Mayoral para adelantar al Getafe.
Para acabar de rematar la fatídica noche, el canterano acabó sustituido en el descanso tras cuajar una primera mitad para olvidar, donde, no solamente fue el fallo que costó el gol, sino que el bajón de confianza que le ocasionó ese fallo, mermó en demasía su juego, obligando así a Ancelotti a cambiar al canterano.
Carletto ya tiene la alternativa
Ante la demostración de que Fran García todavía no está listo para ser un indiscutible en el once de Ancelotti, la recuperación de Ferland Mendy lo pone como principal candidato a partir como titular en el próximo partido del Real Madrid. El galo ya sabe lo que implica jugar en el Real Madrid y responde a un perfil opuesto al de Fran García, pues es un cerrojo en defensa y un jugador mucho más limitado en cuanto a sus prestaciones ofensivas.
Así pues, la decepción es importante en Madrid, donde tenían muchas esperanzas puestas en su canterano, que ha demostrado necesitar tiempo para adaptarse a las exigencias del Real Madrid, algo que con paciencia y buen trabajo logrará, pues su calidad está fuera de cualquier duda. Faltará ver si la confianza de Ancelotti sigue igual.