Carlo Ancelotti descarta a un viejo anhelo del Real Madrid

Carlo Ancelotti descarta a un viejo anhelo del Real Madrid

En el pasado, fue vinculado con fuerza

Dele Alli era en su día uno de los grandes deseos del Real Madrid, cuando era una de las más firmes promesas del futbol mundial. En ese entonces, militaba todavía en el Tottenham Hotspur, y era dirigido por Mauricio Pochettino, donde era pieza clave. Allí, el mediapunta nacido en 1996 era uno de los grandes baluartes, y uno de los pilares por los que consiguieron el subcampeonato de la Premier League, además de alcanzar la final de la Champions League.

Tenía unas grandes condiciones y habilidades, y estaba llamado a marcar una época, pero no supo mantener su nivel. Sobretodo, a raíz de la llegada de José Mourinho, pues con él perdió el sitio, y dejó de jugar de la noche a la mañana. No ha vuelto a ser el mismo nunca, y todavía a día de hoy pelea por recuperar la confianza en sí mismo. Muestra de su declive es que ni siquiera ha estado entre los candidatos para acudir a la Eurocopa, y hace mucho que no va a la selección.

Alli

El ex del MK Dons está convencido de que, para volver a ser el mismo de antes, tendrá que cambiar de aires, e iniciar un nuevo desafío en otro lugar. Y ha probado suerte llamando a Florentino Pérez, que, en el pasado, pidió precio para su contratación, y que era un gran admirador suyo. Además, ya no está su gran obstáculo, que era Zinedine Zidane, que en todo momento rechazó su posible contratación, pues no quería más jugadores británicos, después de lo ocurrido con Gareth Bale.

No obstante, y a pesar de que el galo ya no sea el inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu, su sucesor, Carlo Ancelotti, tampoco parece estar convencido acerca de la contratación de Alli. Para empezar, porque considera que su puesto ya está más que cubierto, y quiere darle mucha más continuidad a Fede Valverde y a Martin Ödegaard, que, otra vez más, ha vuelto tras cesión. Y, en caso de fichar a alguien, no quiere que sea un jugador en decadencia.

Para colmo, tampoco le dejarían salir barato desde los ‘spurs’.