Carlo Ancelotti desvela su primera petición: 10 ‘kilos’ obligatorios

Carlo Ancelotti desvela su primera petición: 10 ‘kilos’ obligatorios

El técnico italiano ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez su primera exigencia nada más llegar al Real Madrid

El Real Madrid sigue contando con muchos frentes abiertos a pesar de anunciar el regreso de Carlo Ancelotti como técnico. El italiano tiene todavía muchas decisiones importantes por tomar y muchas de ellas tienen que ver con conformar su defensa para el próximo curso, aunque el entrenador ha dejado muy claro a Florentino Pérez su primera gran exigencia como técnico merengue. El cuerpo técnico ha pedido al club la renovación a toda costa de Raphael Varane a pesar de los constantes rumores que rodean el futuro del defensor francés respecto a una posible venta este verano si no acepta las condiciones de renovación que le ofrecen desde Chamartín. Hasta el momento, el jugador no hablará de su futuro hasta después de la Eurocopa, mientras que la primera medida del cuadro merengue ha sido aumentar su oferta inicial para tratar de convencer al galo.

Carletto quiere contar con Raphael Varane la próxima temporada, lo que dejaría fuera de sus planes a Sergio Ramos a pesar de las últimas informaciones que aseguran que el sevillano estaría dispuesto a renovar a última hora con las condiciones de Florentino Pérez. El plan de indiscutibles del italiano incluye al francés como pieza fundamental, por lo que el Real Madrid podría verse finalmente obligado a satisfacer las condiciones del central para renovar, fijadas en unos 11 millones de euros netos por temporada, mismo salario que David Alaba. La última oferta del club blanco asciende hasta los 9 kilos netos, mientras ambas partes siguen acercando posturas y podrían terminar llegando a un acuerdo por unos 10 millones después de la Eurocopa.

Carlo Ancelotti

En Chamartín contemplan también la posibilidad de que Raphael Varane rechace esta nueva propuesta de renovación dentro de unas semanas, colocando entonces al francés en el mercado para recaudar lo máximo posible por su venta. Los blancos no están dispuestos a revivir nuevamente un culebrón como el de Sergio Ramos este curso, por lo que buscarían venderlo al terminar contrato en 2022. El mejor colocado para hacerse con el galo en caso de terminar optando por salir es el Manchester United, aunque desde el entorno del defensor francés afirman que el futbolista quiere seguir en el Real Madrid si cumplen con sus expectativas económicas.

La renovación de Raphael Varane se ha convertido en una de las grandes prioridades de Carlo Ancelotti para este verano, dejando claro que quiere contar con el francés para la próxima temporada a toda costa. El jugador deberá negociar tras la Eurocopa con Florentino Pérez, aunque sigue sin descartarse su posible venta en caso de no llegar a un acuerdo. El técnico italiano ha marcado su primera gran exigencia para los planes merengues, mientras que su decisión aleja a su vez a Sergio Ramos de la capital española.