Carlo Ancelotti exige un esfuerzo para conseguir a este centrocampista

Carlo Ancelotti exige un esfuerzo para conseguir a este centrocampista

Lo ha pedido al Real Madrid personalmente

Carlo Ancelotti no se da por satisfecho con los mimbres de los que dispone en la plantilla, y exige al Real Madrid todavía más fichajes. Cree que hace falta, como mínimo, una nueva cara en cada línea, si bien, por el momento, todo está a expensas de ver las salidas que se producen. Lo que está claro es que, con la plantilla que hay, no pueden aspirar a mucho, y, además, hay un gran número de jugadores que hay en nómina que no dan la talla.

Florentino Pérez trabaja en encontrarles refugio, y también tiene varios nombres en mente para reforzar al equipo. Pero, ahora, se ha colado un nuevo objetivo, por deseo del técnico italiano. Ni más ni menos que Tanguy Ndombélé, un viejo conocido, pues y estuvo muy cerca de aterrizar en el pasado. Y es que era del completo agrado de Zinedine Zidane, que solicitó su incorporación, si bien quedó descartada debido a su elevado precio.

Ndombélé

En el Olympique de Lyon se consolidó como uno de los mejores mediocentros del continente, y la Ligue 1 se le quedó pequeña. En el Santiago Bernabéu se interesaron por su llegada, igual que el Barça, pero el Tottenham Hotspur estuvo mucho más rápido, y pagó unos 60 millones de euros, la contratación más cara de su historia. El problema es que su gran valedor, Mauricio Pochettino, fue despedido a los pocos meses. Y su sucesor, José Mourinho, no contaba con él.

Por suerte, esta campaña dejaron atrás sus problemas personales, y el galo recuperó la titularidad, siendo de lo poco salvable de los londinenses, que han finalizado en una decepcionante séptima plaza en la Premier League. Por eso, el ex del Amiens o el EA Guingamp ha pedido irse, pues quiere estar en un conjunto que pelee por títulos, y que dispute la Champions League. Además, todavía ni siquiera han contratado a un entrenador, y no hay proyecto.

Ndombélé, que ha sido una de las ausencias de la Eurocopa, está muy decepcionado, y no hace falta decir que sueña con aterrizar en el Madrid.

Ancelotti lo ha pedido, y confía en que pueda salir a un precio razonable.