Carlo Ancelotti señala quien es la gran promesa del Real Madrid

Carlo Ancelotti señala quien es la gran promesa del Real Madrid

Le ve un gran potencial para brillar

Carlo Ancelotti puede tener la suerte de contar con un gran número de jóvenes promesas interesantes en el Real Madrid, a las que se ve con un tremendo potencial. De momento, los alumnos más aventajados en la clase son Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez, que el curso pasado ya tuvieron bastante continuidad. Zinedine Zidane les hizo debutar en las últimas jornadas de La Liga Santander, y gozaron de alguna que otra titularidad, dejando muy buen sabor de boca.

En estos primeros meses de temporada, están llamados a tener minutos, debido a las bajas que hay. Y lo mismo puede esperar un Sergio Arribas al que le han allanado el camino con la venta de Martin Ödegaard, que regresará al Arsenal de Mikel Arteta. Y, junto al noruego, otro que puede hacer las maletas es Isco Alarcón, el otro futbolista que hay para ocupar la posición de mediapunta. Tampoco conviene olvidarse de Mario Gila, que puede estrenarse, viendo que Víctor Chust se ha ido cedido al Cádiz, y Jesús Vallejo no entra en los planes.

Aunque, para ‘Carletto’, el gran diamante en bruto que hay en La Fábrica, es otro talento que ni siquiera tiene ficha con el Castilla de Raúl González. Y es que, debido a su juventud, todavía milita en el Juvenil A, que ya se le queda pequeño. Por ese motivo, parece simple cuestión de tiempo que dé el salto al filial, que competirá en la recién creada Primera División RFEF. Responde al nombre de Bruno Iglesias, y el año pasado ya estuvo en el banquillo en algún compromiso de Segunda División B.

Eso si, no llegó a debutar, algo que hará más pronto que tarde, si sigue así. Ancelotti ya se lo ha llevado a entrenar en más de una ocasión, y ha quedado gratamente impresionado con sus cualidades y su actitud. Todos los técnicos que le han tenido destacan su madurez, a pesar de tener apenas 18 años. Y ha sido internacional con la selección española en categorías inferiores. Le comparan con Zidane, nada más y nada menos, por su clase y su elegancia.

Juega como mediapunta, y su sueño es triunfar en el Madrid.