Carlo Ancelotti vuelve a pedir al Real Madrid a este viejo conocido

Carlo Ancelotti vuelve a pedir al Real Madrid a este viejo conocido

Lo quiere en sus filas sea como sea

Carlo Ancelotti sigue sin estar del todo satisfecho con la plantilla que hay en el Real Madrid, como es lógico. Hasta el momento, casi no han podido concretar salidas, y eso es lo primero en la mente de Florentino Pérez. Busca la manera de recaudar fondos sea como sea, y poder equilibrar las finanzas, antes de lanzarse a por el fichaje de diversos objetivos. Porque tan solo cuentan con David Alaba como nueva cara. No quiere que sea la única.

Hay muchas posiciones que reforzar, ya no solo la defensa, si no también, el centro del campo y la delantera. Y precisamente para esta última posición habría pensado en un crack al que conoce a la perfección, después de dirigirle durante un curso y medio en el Everton. No es otro que Richarlison, considerado uno de los mejores jugadores de toda la Premier League, y que desea marcharse del combinado ‘toffee’. Primero, porque se ha ido el técnico italiano, con el que tenía una gran relación.

Richarlison

Y segundo, porque está cansado de fracasos en un proyecto que nunca acaba de carburar. Le prometieron que pelearían por títulos, y que disputarían competiciones europeas, pero nada más lejos de la realidad. Esta pasada campaña comenzaron con muy buen pie, pero se acabaron deshinchando, y, finalmente, han ocupado una decepcionante décima plaza. Es decir, que ni siquiera han logrado clasificarse para la Conference League, el nuevo torneo de la UEFA.

El ex de Watford y Fluminense ahora mismo está disputando la Copa América, la cuál ya consiguió conquistar en 2019. Y, una vez finalice el campeonato, confía en poder resolver su futuro, y que le dejen marcharse de Goodison Park, si bien sabe que no lo pondrán fácil. En el Santiago Bernabéu valoran el talento, la velocidad y la capacidad anotadora del ‘canarinho’, que, además, es muy joven, pues apenas tiene 24 años. Y también, es polivalente, pudiendo actuar como delantero centro, o caído a banda.

Ancelotti lo ha pedido, y no pierde la esperanza. Su precio, aproximadamente, sería de unos 62 millones de euros. Pero hay que tener en cuenta que ocuparía plaza de extracomunitario.  

Vinicius Junior deberá de conseguir la nacionalidad rápido.