¡Casi hecho! El nuevo Sergio Ramos, cerca del Madrid

¡Casi hecho! El nuevo Sergio Ramos, cerca del Madrid

Es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición

Hay momentos en el fútbol en el que un jugador tiene que tomar decisiones difíciles. Y parece ser que el de Sergio Ramos está cada vez más cerca. La incorporación de Marquinhos podría relegar a un puesto secundario al sevillano que, a sus 33 años, se encuentra en una impredecible situación en el Real Madrid.

Por ello, Florentino Pérez quiere atar un jugador de garantías con características similares a las del actual capitán del conjunto blanco. Marquinhos podría ser ese central que vistiera la elástica madridista la próxima temporada puesto que es un jugador que gusta mucho al madridismo y sería la pareja perfecta para Raphael Varane en los próximos años. Las cifras del traspaso rondarían los 70 millones de euros. No en vano, el brasileño es un jugador muy cotizado y sus corta edad le sitúa en una situación bastante avanzada en el valor de mercado.

El actual jugador del Paris Saint Germain vería con buenos ojos su traspaso al Real Madrid después de siete temporadas en el conjunto francés. A lo largo de estos años, Marquinhos ha pasado por diferentes posiciones en el terreno de juego y en todas ellas ha demostrado ser un jugador muy competente y con mucha regularidad. Y eso es precisamente lo que ha provocado que el presidente del Real Madrid haya fijado la mirada en el brasileño que, además, tiene muchos años de servicio por delante.

Sergio Ramos, desde que llegó al Santiago Bernabéu, ha demostrado que pasará a la historia del club por su innegable tesón y su madridismo de pura cepa. Siempre defendiendo con orgullo el escudo en cada partido, se convirtió en el héroe de la décima Champions League tras un espectacular cabezazo en el tiempo de descuento. No obstante, en muchas ocasiones ha estado en el centro de las críticas ya que su rendimiento en el campo ha sufrido bajones muy marcados que han condicionado mucho el nivel de la zaga del equipo.

Pese a ello, desde que llegara al club hace trece temporadas, ha sido titular indiscutible con todos los entrenadores que han pasado por la entidad banca, primero como lateral derecho y después gobernando al equipo desde el centro de la defensa.