El Chelsea le quiere sacar de Madrid… ¡y Zidane da el OK!

El Real Madrid está a punto de decir adiós a este crack

¡Otro bombazo más! El Chelsea está superando todas las expectativas en este mercado invernal. Tras dos años sin invertir dinero, parece que Roman Abramovich se ha propuesto pulverizar todos los registros en cuanto a cantidades gastadas en jugadores.

El último candidato a vestirse de azulón es el crack del Real Madrid, Isco, quien está muy interesado en cambiar de aires ya que no atraviesa una buena época en Madrid. Bueno, en realidad, lleva tres temporadas con un rol secundario que extraña que no haya provocado su salida de la capital española mucho antes.

No obstante, pese a que Isco nunca se ha consolidado como una pieza esencial en el equipo titular del Madrid, ha tenido épocas en la que su rendimiento ha sido muy bueno, sobre todo cuando fichó por el equipo blanco hace siete temporadas. También ha sido uno de los jugadores más mediáticos del club en los últimos años y la afición siempre le ha mostrado un especial afecto cuando anunciaban su nombre por megafonía.

No obstante, todo parece indicar que la estancia del jugador malagueño en el Real Madrid está llegando a su fin, si no es en este mercado invernal, lo será en el próximo veraniego. El Chelsea, sabedor de la situación que atraviesa Isco, quiere vestirlo de blue cuanto antes y, de esta forma, convertirle en la estrella del equipo. Tras el fichaje de Dembele y el posible fichaje de Zaha, el conjunto inglés estaría cerca de haber invertido 200 millones de libras, de los cuales 60 serían para incorporar al crack madridista de 27 años.

Varios son los jugadores que quieren abandonar la plantilla blanca este mercado y parece que Isco será uno de ellos. Aunque ahora está contando bastante para Zidane -más que nada por la cantidad de lesionados que hay en esa posición-, el jugador andaluz no se siente el futbolista importante del equipo y su rendimiento no está siendo todo lo bueno que ha demostrado ser en otras ocasiones.