Cheque en blanco para Zidane ¡y no es del Real Madrid! Bomba
Le colocan fuera del Santiago Bernabéu
El Paris Saint-Germain se juega la vida esta noche en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund. Porque está obligado a remontar un dos a uno de la ida, y lo hará a puerta cerrada, después de que la UEFA haya recomendado que no acuda nadie debido a la amenaza del coronavirus. Thomas Tuchel no tendrá otra oportunidad.
Después del fracaso que supuso caer en octavos de final la temporada pasada, ante el Manchester United, el alemán, que se mide a su ex equipo, está obligado a avanzar de ronda. De lo contrario, el jeque ya le ha comunicado que no seguirá el año que viene, y será destituido. Y obviamente, ya ha contactado con varios posibles recambios, como Mauricio Pochettino o Massimiliano Allegri.
Pero el que más gusta es Zinedine Zidane, su sueño imposible. Aunque la realidad es que no es tan utópico como puede parecer en un principio, ya que la continuidad del galo en el Real Madrid tampoco está, en absoluto, garantizada. Todo lo contrario: Florentino Pérez le ha advertido de que, si vuelven a quedarse a cero este curso, su puesto corre serio riesgo.
La prioridad del que fuera jugador del Girondins de Burdeos o de la Juventus de Turín, en caso de tener que abandonar el Santiago Bernabéu, es dirigir a la selección francesa. Porque sabe que entrenar a una selección nacional es mucho más tranquilo, debido a los pocos partidos que juegan a lo largo de un año, algo que le viene bien para descansar.
Aún y así, el PSG peleará por él, y están dispuestos a ponerle sobre la mesa un cheque en blanco para tratar de convencerle. ‘Zizou’ sabe que puede pedir el oro y el moro, pues están desesperados por tenerle en el banquillo.
Cuidado.