El chollo que prepara Florentino Pérez cuesta 65 millones y es un killer

El chollo que prepara Florentino Pérez cuesta 65 millones y es un killer

Tiene un delantero a precio de risa

Luka Jovic no cuenta para Zinedine Zidane ni para el Real Madrid. El delantero centro serbio saldrá en verano, lo más probable es que lo haga cedido, aunque no se descarta que entre en alguna operación. De hecho, uno de sus posibles destinos posee a un jugador en propiedad que gusta mucho a Florentino Pérez y podría darse un trueque jugador por jugador ya que tienen precios similares.

Esa opción será la del argentino Mauro Icardi, quien sigue siendo futbolista del Inter de Milán y en verano podrá decidir si sigue en el Paris Saint Germain (si los parisinos lo quieren) o si vuelve al Inter de Milán para ser traspasado.

Su precio es de 65 millones de euros, el mismo por el que el Real Madrid vendería a un Luka Jovic que gusta en el equipo inglés que sabe que a final de temporada puede perder a Lautaro Martínez y a Alexis Sánchez, por lo que necesitará un delantero con gol y Luka Jovic, hasta su llegada al Real Madrid, ha demostrado que lo es. 

Sin embargo, la temporada de Luka Jovic (2 goles en 20 partidos) contrasta con la de Mauro Icardi (19 goles en 28 partidos) por lo que quizás Florentino Pérez deba rascarse algo el bolsillo en caso de hacerse la operación para convencer al Inter de Milán que están haciendo una buena operación haciéndose con el jugador blanco.

Zinedine Zidane nunca ha estado muy convencido con Mauro Icardi y todo lo que rodea su vida extradeportiva, ya que Wanda Nara cada semana genera una polémica y en el Paris Saint Germain tampoco ha conseguido cambiar esa fama aunque el delantero argentino se esté hartando de marcar goles junto a Kylian Mbappé y Neymar. Sin embargo, el francés sabe que el equipo necesita una alternativa goleadora a Karim Benzema e Icardi puede ser una buena opción.