Las claves de ¡La 'Operación Lautaro'!

¿Elige Madrid o Barça?

Desde Milán tienen ya prácticamente asumido que Lautaro Martínez dejará el club al final de la presente temporada. El interés de media Europa, principalmente de la Premier, el Real Madrid y el F. C. Barcelona han hecho a los ‘nerazzurris’ empezar a asumir la realidad y buscar un recambio para el delantero argentino.

El Inter de Milán se ha fijado en Aubameyang, el delantero gabonés del Arsenal, que no atraviesa su mejor momento en los ‘gunners’. No ha renovado y su salida en verano parece clara con la renovación que pretende Mikel Arteta dentro del club. El Barça también se había interesado por él, pero su prioridad sigue siendo Lautaro a petición expresa del propio Leo Messi.

Lautaro

El fichaje de Aubameyang por el Inter desbloquearía la ‘Operación Lautaro’, ya que el Inter estaría dispuesto a negociar su salida con un sustituto de garantías ya fichado. El Real Madrid se ha interesado seriamente por el delantero argentino en los últimos días y parece dispuesto también a pagar ‘una millonada’ por él. Buscan un ‘9’ tras el bajo rendimiento de Jovic, y podría llegar para ser su sustituto.

El destino preferido de Lautaro parecía el Barça, pero tras conocerse el interés del Real Madrid todo ha quedado en ‘stand by’. El delantero de 22 años tiene claro que prefiere España a la Premier League y su destino será uno de ‘los dos grandes’. De momento parece segura su marcha y en ‘Can Barça’ quieren hacer todos los esfuerzos posibles para que el Madrid no se les adelante por este ‘killer’ como remplazo de Luis Suárez.

La operación superará los 100 ‘kilos’ sea quien sea el equipo por el que se decida Lautaro. En el Barça necesitan vender y llevan negociando varios meses con el Inter las diferentes posibilidades de pago, con jugadores de por medio. El futuro del delantero está en el aire y Madrid y Barça ‘se pegan’ por él.