Colombia revolucionada por la llegada sorpresa del jugador del Real Madrid

Colombia revolucionada por la llegada sorpresa del jugador del Real Madrid

El futbolista cerca de cambiar de aires

El Real Madrid está cerca de cerrar otro asunto de potencial beneficio para Colombia y que tiene a un jugador sudamericano, el llamado nuevo Kun Agüero, como protagonista. Procedente de Cerro Porteño por una cantidad abonada por el conjunto blanco de cerca de 5 millones de euros, Sergio Díaz ha gozado de pocas opciones de brillar en España y ha terminado por diluirse hasta llegar a la liga brasileña. Pero ahora su nuevo rumbo señala a Colombia.

Concretamente al América de Cali, que está interesado en hacerse con sus servicios para la siguiente temporada y, quizás, para la campaña 2021/22. Los colombianos esperan cerrar el acuerdo con el gigante español sin un cargo superior para sus arcas que el que conlleve su ficha, después hablarían de una posible compra. Y es que el club de Chamartín no quiere desprenderse del jugador si no es por una cantidad cercana a la que se abonó por él.

Desde el Real Madrid Castilla pasando por el CD Lugo hasta llegar a Corinthians, el paraguayo no está teniendo suerte en sus destinos y su rendimiento se ha visto afectado, así como su valor, sin embargo aún hay fuentes en el club que preside Florentino Pérez que tienen su confianza puesta en este todavía joven jugador de 22 años, si no es para brillar en Europa sí al menos para ser un jugador importante en la competición sudamericana.

El de Itauguá buscaba una opción en algún equipo español de cara a intentar demostrar su proyección, pero el club madridista le ve poco hueco por ahora en competiciones de ritmo tan alto y no han llegado ofertas por él. Una que sí está sobre la mesa del Santiago Bernabéu es la del club cafetero, que desea un año de préstamo con opción a otro más, e incluso una hipotética compra. En Madrid es pronto para descartar a un futbolista de talla baja, con buen manejo de balón y muy rápido. Veremos si termina de explotar en Colombia: en España quieren que vuelva.