Confusión total: Zidane no quiere fichajes y Florentino le ofrece dos

Confusión total: Zidane no quiere fichajes y Florentino le ofrece dos

El episodio de traspasos sigue siendo sorprendente

El campeonato doméstico no ha empezado para el Real Madrid de la mejor forma posible. Aunque ha quedado de manifiesto en este arranque liguero que el equipo precisa la incorporación de dos fichajes que refuercen la delantera y la zaga, Zinedine Zidane ha afirmado rotundamente que la plantilla no requiere la llegada de ningún jugador.

Pese a las carencias que ha mostrado el equipo, por un lado, de cara al gol, y por otro, en la contundencia defensiva, el técnico francés considera que los jugadores que hay ahora mismo en el club son los que mejor pueden revertir los defectos mostrados.

Hazard

Más allá del resultado que cosechó en el debut liguero frente a la Real Sociedad, la verdadera preocupación del presidente reside en las sensaciones dejadas en el campo. El equipo no tiene gol y por otro lado, recibe tantos de una forma muy inocente. Estos dos aspectos son los que deciden los partidos. Unos partidos que se deciden por goles, goles que el equipo no mete.

Zinedine Zidane, al igual que muchos aficionados madridistas, consideran que el posible regreso de Eden Hazard, la estrella del equipo, en un estado óptimo de forma, puede subsanar ese déficit de puntería que ha manifestado el equipo. No obstante, a pesar de que las esperanzas depositadas en el crack belga son toda una incógnita a día de hoy, él puede ser uno de los “fichajes” del Real Madrid esta temporada, ya que en su primer año apenas contó con la regularidad necesaria por sus continuas lesiones de tobillo.

Florentino Pérez, por su parte, considera que sí debe realizar algún refuerzo de cara a esta temporada, y de forma inminente. Aunque Karim Benzema se encuentra a un nivel extraordinario, no termina de erigirse como un goleador nato. Es por ello que el presidente blanco ha ofrecido a Zidane la opción de incorporar al uruguayo Edinson Cavani, que llegaría libre. Por otro lado, las deficiencias en la zaga que está mostrando el equipo podría quedar en el pasado con la incorporación de David Alaba, otro de los futbolistas que anhela Florentino desde hace varias temporadas y por el que estaría dispuesto a pagar hasta 70 millones de euros.

A pesar de su mezquindad, el Real Madrid no parece, salvo sorpresa, que vaya a realizar ninguna incorporación, ya que Zinedine Zidnae confía en su actual plantilla plenamente y no requiere la necesidad de reforzarla, aunque las carencias en algunas fases del juego hayan quedado de manifiesto y puedan suponer un grave problema en los momentos decisivos de la temporada.