¡Conmoción en Madrid! Odegaard elige al Barcelona y a Messi, ¡traición!

¡Conmoción en Madrid! Odegaard elige al Barcelona y a Messi, ¡traición!

El noruego se sinceró en una entrevista y deja a Zidane en muy mal lugar

Es la sensación de la liga y lo sabe. Martin Odegaard está viviendo su momento más feliz desde que es futbolista. Y es que, a pesar de su poca edad, 20 años, lleva siendo futbolista profesional desde los 15 años. Desde que debutó con el primer equipo del Drammen en Noruega y comenzó a sonar para todos los grandes.

Él está mostrando una madurez impropia de su edad. Tiene los pies en la tierra. Y repite y otra vez que su mayor virtud no es su talento, que es descomunal, si no su capacidad de trabajo. Como dejando claro que si está donde está es porque ha trabajado y mucho. Dejándose claro también a si mismo que las cosas no las va a ganar porque su excelsa zurda o su fino regate. Todo tiene que venir acompañado de un trabajo diario.

Además, habló de Zidane y de cómo el Madrid le dejó en todo momento elegir su destino.  No le metió presión ni le obligó a ir a ningún equipo. Él mismo fue eligiendo y él mismo fue poniendo sus pasos en su camino. Este año eligió la Real tras una charla con su entrenador, Imanol Alguacil y una visita a las instalaciones del equipo de San Sebastián.

Muchos ahora no pueden creer como Zidane no le dio la oportunidad este año, pero Odegaard no piensa en eso. Cree que ahora necesita estabilidad y quiere cumplir los dos años de cesión en la Real Sociedad. Ir al Madrid el año que viene es algo que ahora mismo ni se plantea.

La sorpresa llega cuando le dicen que su estilo pega mucho más con el Barça que con el Madrid. Le sale un sincero, “puede ser”. No quiere ocultarlo. Pero luego aclara diciendo que al Madrid también le gusta ganar jugando bien. Como si ganar jugando mal no fuera ganar para Odegaard.

Además, deja claro que jugar contra Messi este fin de semana será todo un honor. Es su jugador favorito y en el que más se ha fijado desde que era niño. Cuestión de preferencias.