Conmociona a Kepa, Nacho y Modric y ni en el FC Barcelona lo entienden: no seguirá en la 24/25

Conmociona a Kepa, Nacho y Modric y ni en el FC Barcelona lo entienden: no seguirá en la 24/25

Suscrita en un éxito total del club en el mercado de fichajes

Vamos a ponernos en una tesitura extrema, la del éxito absoluto del Real Madrid en todas y cada una de las operaciones que intente en el próximo mercado de fichajes veraniego, lo que incluye a un Kylian Mbappé, que genera dudas, y se extiende a nombres como Leny Yoro, de central, Alphonso Davies, de lateral izquierdo (aún nos quedaría saber el derecho y puede que algún medio), y la ya conocida incorporación de Endrick. Sobre ello, habría una salida inesperada.

Una delantera más que colmada

Solo tienen ustedes que echar un vistazo a los minutos de juego del Real Madrid esta campaña para darse cuenta por dónde van los tiros. Si es un hecho que Vinicius Júnior, Rodrygo Goes y Jude Bellingham son el tridente titular y estos nombres quedan suficientemente complementados con Joselu y Brahim Díaz, ahora sumen la incorporación del jugador del Palmeiras a la ecuación y ya de forma más extrema la de Mbappé, para darse cuenta del problema: todos no caben. Y sobre eso, vayan más allá: hay uno que ni tiene hueco, Arda Güler.

El joven jugador turco, que el Madrid le quitó al Barça invirtiendo 20 millones de euros en él, lo tiene muy complicado ante las nuevas llegadas; nos atreveríamos a decir que incluso es así sin meter a Mbappé en la dinámica. Por eso el Madrid, más allá de que quizá deje ir a Nacho, Kepa o Modric, jugadores que acaban contrato, medita seriamente ceder al turco, y destinos no le faltan. En la Premier League el Arsenal y el Tottenham estarían interesados, mientras que el Bayern de Múnich también se mostraría propicio a acogerlo.

Güller

Competencia dura

El problema para Güler es que la competencia es firme y extensa y sus cualidades y oportunidades pueden ser exiguas ante ello; jugadores como Dani Ceballos ya están sufriendo de ellas desde hace tiempo. Es verdad que parece que Modric está ante sus últimos meses en el club, pero Güller no parece preparado para sostener el equipo en la organización y quizá la mejor solución es que madure lejos de Chamartín ara tener minutos y crecer.