Conte vuelve a llamar a Florentino: 30 kilos y cerrado

Conte vuelve a llamar a Florentino: 30 kilos y cerrado

El Inter muy interesado en esta perla

El Real Madrid sigue priorizando la operación salida a unas horas de comenzar la nueva pretemporada de cara al nuevo curso que arrancará dentro de unas semanas. Zinedine Zidane se verá obligado a verse de nuevo las caras con algunos de sus descartes que todavía no cuentan con ofertas, además de aclararse respecto al futuro inmediato de varios jugadores que quieren ganarse en hueco en la plantilla merengue. Las incorporaciones están más que sujetas a las ventas por culpa de la situación económica actual, aunque el técnico francés consciente de todo sólo le ha pedido a Florentino Pérez unos últimos retoques antes de afrontar una nueva temporada al frente del conjunto blanco.

Uno de los jugadores que todavía podría quedarse en Madrid es Sergio Reguilón, a pesar de que lo tiene muy complicado con Ferland Mendy y Marcelo por delante. El canterano merengue tiene muchas ofertas de grandes europeos para hacer las maletas la próxima semana, pese a que el deseo del jugador es quedarse en el Real Madrid. Hasta el momento, Zinedine Zidane parece a favor de una nueva cesión, aunque desde los despachos del Bernabéu quieren aprovechar su buena temporada con el Sevilla para hacer caja con su venta. Su regreso al club hispalense a quedado prácticamente descartado, apuntando a su salida con una opción de recompra para los de Chamartín.

El Inter de Milán ha sido el último en sumarse a la larga lista de interesados en Sergio Reguilón, algo que no terminan de ver con malos ojos desde el Santiago Bernabéu. La pasada semana el Chelsea se terminó de borrar por el lateral español tras cerrar el fichaje de Ben Chilwell, dejando el camino libre para el cuadro italiano. El propio Antonio Conte habría pedido expresamente el fichaje del canterano blanco, repitiendo la operación que realizaron con Achraf Hakimi hace unos meses. El Real Madrid se guardaría de nuevo una opción preferencial al igual que con el marroquí, además de embolsarse 30 millones de euros por un futbolista con el que no terminan de contar. La llamada del propio Achraf podría haber sido decisiva para convencer del todo a Reguilón que está preparado para hacer de nuevo las maletas.

Los caminos del lateral y el Real Madrid volverían a separarse sin apenas oportunidades para que Reguilón demostrase su valía. La continuidad de Marcelo le ha dejado sin sitio en una plantilla que tiene overbooking en varias demarcaciones, factor que sumado a la crisis económica habría puesto en bandeja al conjunto blanco su venta como método de obtener ingresos. Hasta el momento la variante de una cesión sin opción de compra se sigue contemplando en Chamartín a la espera de un club que acepte dichas condiciones. Lo que está claro es que Sergio Reguilón no vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada con casi total seguridad a la espera de conocer su nueva casa durante los días venideros.

don balon