¡Sigue el culebrón! Florentino Pérez se retira y deja vía libre al Barça

El Barcelona mueve ficha mientras que el Real Madrid se sale del tablero. Todo en el aire.

Leonardo, el director del PSG, asegura hoy que la mudanza de Neymar al Barcelona aún puede ser una realidad antes de que llegue la fecha límite de transferencias, que será este mismo lunes.

El club catalán no ha perdido el tiempo y una delegación de sus directores ya ha viajado este miércoles a París para acentuar las negociaciones con el PSG y Javier Bordas aseguraba en su llegada a Cataluña que el acuerdo podía estar cada vez más cerca, aunque ayer mismo se dibujaba un panorama mucho más pesimista, incluso se habló a través de unos informes que el acuerdo podía estar muerto.

Pero todos estos rumores se disiparon cuando el director del PSG dejó la puerta abierta a una posible transferencia, incluso se atrevió a asegurar que ahora la pelota está en la cancha del Barça. Delante de periodistas franceses afirmó que el acuerdo no ha llegado a producirse, las conversaciones continúan abiertas y el PSG espera nuevas ofertas por Neymar y aguardan que lleguen antes del 2 de septiembre, fecha límite para la ventaja de fichajes.

Neymar jugando

Muchos han sido los nombres que han saltado al ruedo al hablar de cambio de cromos, pero sin embargo el club no está en condiciones de permitirse un acuerdo efectivo que traiga a su ex delantero de vuelta, todo esto tiempo ha tratado de ofrecer jugadores en un intercambio parcial, pero esta vía parece ya acabado puesto que tanto Ousmane Dembelé como Ivan Rakitic son abiertamente reacios a abandonar el club barcelonés.

Neymar nike

La primera oferta que recibieron del Barça fue el pasado 27 de agosto, pero el club rehusó entonces aceptar sus condiciones. El Real Madrid también intentó un acercamiento sobre todo al principio de abrirse el mercado, para el delantero de 27 años, pero se descartó la transferencia propuesta, y el único club que podría recibirle es el Barcelona.