Courtois hace sus mejores números pero Zidane ya tiene a su favorito...

El belga muy desilusionado cuando se ha enterado de la noticia

Parece que Thibout Courtois se ha despertado de su pesadilla particular. Ya no consigue adivinar ni ver con claridad cuando comenzó exactamente este sueño que se había tornado en algo horrible y muy sufrido. Es como esos sueños que uno vive de manera muy intensa mientras duerme pero que en cuanto te despiertas todo se vuelve borroso y muy difuso. 

El caso es que empezase hace un año con la floja temporada del internacional belga o lo hiciese hace menos, el punto más crítico lo vivió durante el partido de Champions League en el Santiago Bernabéu frente al Gante belga. En ese partido Courtois tuvo que ser sustituido en el descanso por sufrir mareos y vómitos en lo que parecía era un átaque de pánico y nervios. Poco después esto se desmintió pero tampoco quedó del todo claro cuales habían sido las causas de dichos síntomas. 

El caso es que Courtois parecía tener los días contados como portero del Real Madrid y casi nadie confiaba en él. Y entonces se despertó. Thibout volvió a rendir a su nivel encandenando varios partidos sin encajar goles, lo que ha hecho que a estas alturas de la temporada el ex del Chelsea haya logrado terminar 8 partidos imbatido de un total de 17 partidos disputados. Estas cifras eran impensables a comienzos de temporada.

Cuando tan solo faltan cuatro partidos para terminar el año a Courtois podría elevar esta cifra a 12 partidos imbatido de un total de 21 disputados. Ahora bien, el belga tendrá que enfrentarse al temido Brujas con el que pudo empezar la pesadilla, al Valencia en su campo, al Barcelona en el suyo y finalmente recibir al Atletic de Bilbao de Muniain e Iñaki Williams. Casi nada. Para colmo esta semana se ha sabido que el Real Madrid está muy contento con el rendimiento de Luca Zidane en el Racing de Santander y que estarían planteándose la opción de repescarle el próximo verano. Quizás la pesadilla de Courtois no haya terminado aún…