Courtois obligado a pedir perdón: el Madrid esperan que no vaya a más

Courtois obligado a pedir perdón: el Madrid esperan que no vaya a más

Hazard muy dolido con el que hasta ahora consideraba su gran amigo en el vestuario

El Real Madrid ha vivido una de las semanas más duras de la temporada. Los días posteriores a una eliminación de Champions League son siempre difíciles para un equipo y una afición que aspira, cada año, a ganar la competición más glamurosa del planeta. Pero si complicados han sido para el Madrid, los últimos días han sido especialmente malos para Eden Hazard. El belga, que ha encadenado una segunda temporada plagada de lesiones, protagonizó el pasado miércoles uno de los momentos de la temporada.

Hazard y Courtois tras el pitido final el pasado miércoles

Una vez pitado el final y habiendo sido eliminado el Madrid de su competición fetiche, se pudo ver a Hazard y a Courtois sobre el césped intercambiando pareceres con sus rivales y ex compañeros (tanto el portero como el interior zurdo jugaron hasta el verano de 2019 en el equipo londinense). Mientras que Courtois soltó alguna sonrisa, viéndosele afectado por la reciente eliminación, se pudo ver a un Hazard riendo a carcajada limpia, algo que no pasó desapercibido para una afición merengue que estaba digiriendo la mala noticia que acababa de suceder en Stamford Bridge.

Los comentarios contra el internacional belga no se hicieron esperar. La afición blanca centró su ira contra el atacante pero las críticas no se detuvieron en la propia afición, sino que fue más allá y hasta el padre de Courtois no tuvo tapujos en criticar la falta de profesionalidad del compañero de su hijo por como se mostró este nada más terminar el partido. Estas palabras dolieron especialmente a Hazard, que entiende que las imágenes hayan molestado a la afición, pero no tanto a un Courtois padre que sí que está al corriente de lo que ha trabajado Eden para poder llegar a punto a esta recta final con su equipo.

Hazard entrenando con el Real Madrid

Thibaut ha pedido perdón a su amigo y compañero tanto en el Madrid como en la selección belga para tratar de cerrar un asunto que estaba cogiendo fuerza y que el Madrid ha querido cortar cuanto antes. Hazard deberá demostrar en lo que resta de liga que es válido para este Madrid y aún así, si llega una buena oferta por él el club se está planteando por primera vez su venta. Lo de Stamford Bridge podría haber sido la puntilla final.