Courtois, en problemas: Florentino Pérez quiere un portero TOP

Se reunió con su agente.

El Real Madrid de forma decidida se desprendió de Keylor Navas para quedarse con Thibaut Courtois, pero el belga no está mostrando la seguridad de otros tiempos. El cuerpo técnico de Zidane lo sigue respaldando, a pesar de que en un momento parecía que Alphonse Aréola tomaba ventaja. El tema es que no convence a la dirigencia. Florentino Pérez con la paciencia que lo caracteriza con los futbolistas, ya se está moviendo en el mercado por un nuevo guardameta.

El arco del Real Madrid puede ser italiano 

Se pudo conocer que un directivo de la ‘Casa Blanca’ se reunió con Mino Raiola, para hablar del portero más prometedor que tiene el fútbol italiano hoy en día, Gianluigi Donnarumma. El guardameta de 20 años tiene gran afinidad con el Milan desde su formación, pero en las últimas temporadas no se nota un crecimiento real del proyecto. Los Rossoneri ven como el Inter de Milán ya se encuentra peleando de igual a igual con la Juventus por el título de Serie A, mientras que ellos siguen estancados. 

Esta falta de avance de los milanistas podría empujar a Donnarumma a fichar por el Real Madrid el próximo verano. El valor de mercado del nacido en Castellammare di Stabia es de 60 millones de euros. Teniendo a Raiola como representante, es seguro que el camino de la negociación será turbulento y conflictivo.

Todavía Courtois tiene partidos suficientes para frenar la intención de Florentino Pérez. Será necesario que el equipo recupere la solidez defensiva para potenciar al que hasta ahora es el portero titular.  En Champions League se dio la primera señal de reacción del arquero belga. Ahora falta que siga demostrando en LaLiga y aleje a los fantasmas que rondan sobre su arco desde esta temporada. ¿Es prioridad un cambio de portero para el Real Madrid en esta etapa?