Mino Raiola se lo vende a Florentino Pérez ¡y se monta una revolución!

El bombazo puede ser mayúsculo y nadie lo espera ¡Zidane no se lo cree!

El Real Madrid es un club especial. Dentro de las paredes del Santiago Bernabéu suceden cosas poco explicables, es la bipolaridad clásica del cuadro blanco lo que rompe moldes. Dentro de su excelencia, es capaz de hazañas inverosímiles y caídas a los pozos más oscuros. Nunca se sabe dónde empieza su final o termina su éxito. Al menos en los últimos tiempos ha sido así. Lo que sí es evidente es que el Madrid ha estado carente de fuerza y pegada en los últimos meses, prácticamente desde la temporada pasada.

Y eso es precisamente para lo que ha telefoneado Mino Raiola, uno de los representantes más polémicos (y ricos) del mundo, a Florentino Pérez. Y, lejos de sorprenderse, el máximo dirigente merengue se está pensando la posibilidad que le ha ofrecido el italiano, agente, entre otros, de Paul Pogba. Lo quiere meditar con su cuerpo técnico, sobre todo Zinedine Zidane, y dar una respuesta meditada. Lo cierto es que es para pensárselo porque no es un jugador cualquiera el que ofrece Raiola.

Paul Pogba

Es uno capaz de promediar más de un gol por partido en la última campaña con su ex equipo, con el que termina contrato en diciembre. Zlatan Ibrahimovic está en la agenda del Nápoles pero el sueco desea volver a España y sobre todo cumplimentar su currículum con la única elástica de un gigante europeo que le queda por vestir: la blanca.

Y eso es lo que está detrás del enigmático mensaje que ha mandado el jugador en sus redes sociales, donde ha plasmado una deseo en palabras contundentes: "Hola España, ¿sabéis qué? estoy de vuelta". En Concha Espina no saben aún qué pensar de esta posibilidad toda vez que es un ego grande, poderoso, el de Ibra, pero también saben que siempre ha dado un buen rendimiento y que pese a su edad, 38 años, podría ser un revulsivo interesante ¡este mismo invierno!. De momento, Raiola se lo ha ofrecido a Florentino y le ha puesto todas las facilidades.