Coutinho prepara las maletas. Un rival directo le espera

Coutinho prepara las maletas. Un rival directo le espera

El brasileño ha vuelto a mostrar un rendimiento pobre.

Philippe Coutinho es de esos elementos que demuestran la teoría sobre jugadores diseñados para ciertos equipos, en este caso, el brasileño claramente no se siente cómodo en el Barcelona. Y es que su nivel se va perdiendo con el paso de los partidos, como si se tratara de una constante durante cada temporada que pasa en el cuadro catalán. Así que, viendo el escenario, no es sorpresa que el atacante se encuentre preparando las maletas. Sin embargo, el destino sí sería una bomba, pues se trataría de un rival directo.

Philippe Coutinho

A raíz de la situación financiera actual del club azulgrana, además de la poca productividad del jugador, los 145 millones de euros que se pagaron al Liverpool por el fichaje del carioca cada vez retumban más para la dirigencia de turno. Esto considerando que el valor actual del mediocentro ofensivo ronda en poco más de los 60 millones de euros. En consecuencia, el club necesita vender y la carta de The Magician se presenta inmejorable.

Esta vez, el club interesado y con un aliado muy importante para convencer a Coutinho de unirse a su proyecto deportivo es el PSG. Los franceses ya le habrían pedido a Neymar que le hable bien al todavía jugador culé de cómo es el fútbol en la Ligue 1 y de lo ambiciosos que son los planes encabezados por Nasser Al-Khelaifi. A su vez, la presencia de otro brasileño con el que tiene buena relación como Marquinhos, podría terminar condicionando la preferencia hacia el Parque de los Príncipes.

Leonardo vería a Coutinho como una pieza muy valiosa para nutrir el frente de ataque ante la salida de Ángel Di María, quien estando cerca de cumplir 33 años de edad no sería renovado por el último campeón de la Ligue 1.

Philippe Coutinho

Coutinho se aferra al último tren elitesco

Son 28 años para Coutinho y todavía no ha conseguido sostener un rendimiento acorde a su talento por más de una temporada, por lo que vería al PSG como el último tren elitesco para darle otra dimensión a su carrera. Esto con el ingrediente especial y la motivación de los próximos retos internacionales que se aproximan con la Canarinha: Copa América y Mundial de Qatar. ¿Se habrá terminado la aventura azulgrana del brasileño?