El crack del Madrid que Mourinho se cargará si ficha (y no es Sergio Ramos)

El cambio es importante.

En la dirigencia del Real Madrid hay unanimidad con respecto a que Mourinho debe ser el reemplazante de Zidane si se presenta una mala temporada. El francés luego de lo que sacrificó para volver, parecía tener al menos una campaña asegurada de tranquilidad, sin embargo, los resultados irregulares no han motivado a la dirigencia. En los contactos que ha mantenido Florentino Pérez con ‘Mou’, se habló de los jugadores que se mantendrían en el plantel y quienes saldrían. Hay un crack que el portugués se cargará de entrada y no es Sergio Ramos.

Mourinho proyecta su plantilla merengue

Durante el tiempo de ‘The Special One’ fuera de los banquillos, se ha dedicado a observar partidos, principalmente de los equipos que sabe podría terminar dirigiendo. En los encuentros que analizó del Madrid, no le convenció una de las promesas, Vinícius, en ese sentido, el brasileño sería el primer descartado. 

Otro de los jugadores que no le convence es Sergio Ramos, ya que a sus 33 años está bajando el nivel. A pesar de esto, lo dejaría en la plantilla por su carácter y el liderazgo que aporte dentro del grupo. 

Al ex Manchester United le impresiona el talento de Rodrygo, al igual que a Zidane. La llegada del ex Santos al Real Madrid terminó eclipsando a Vinícius, debido a que es un jugador más completo con mejor definición y toma de decisiones en el tramo final de la cancha. Poseer esa madurez con 18 años da pistas de lo que puede llegar a ser si se trabaja de la forma correcta. 

Estos serían algunos matices del Real Madrid de José Mourinho, quien está a la espera de la oportunidad de demostrar que en su primera etapa no desarrolló sus ideas plenamente. Zidane esta temporada todavía tiene la última palabra. ¿Los jugadores prefieren a Zidane? ¿O a Mourinho?