Cristiano y Florentino tienen un pacto increíble, 25 kilos y bombazo

Cristiano y Florentino tienen un pacto increíble, 25 kilos y bombazo

La Juventus de Turín acuerda dar el primer paso, el Madrid irá a la zaga

La posibilidad de que la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid de Florentino Pérez y Zinedine Zidane se lancen a por un delantero centro puro en este mercado de fichajes crece conforme avanzan las fechas en el mismo, y del posible fichaje de uno de los equipos puede salir el objetivo prioritario del otro club, confirmando un binomio comunicado en el que dos futbolistas veteranos son los puntos de confluencia. ¿El acuerdo está listo?

Llegado este punto y al parecer la Juventus trata de acercarse a dos futbolistas sobre los que quiere tratar de influir y hacerse con sus servicios por dos o tres temporadas, y lo quiere hacer como paso previo a un interés del Real Madrid en los mismos nombres. Como os contábamos ayer, el Madrid no quiere dar el salto al vacío en este u otros asuntos relacionados con incorporaciones hasta que no se deshaga de ciertas piezas prescindibles, en este caso, por posición sobre el césped, Mariano Díaz.

Y la Vecchia Signora está en una situación similar con Gonzalo Higuaín, al que Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juve, no quiere. Pues bien, con el campeón italiano queriendo deshacerse de Higuaín y el triunfador español de Mariano Díaz, asoman la cabeza estos dos futbolistas de los cuales uno iría a la Juve y el segundo al Madrid, por este orden. Así, los bianconeri tratan de incorporar a Luis Suárez o Edin Dzeko a su plantilla y el que falle será la primera opción, siempre según ciertas fuentes, para el ataque blanco.

La posibilidad de introducir a Higuaín en la operación por Dzeko es probable, lo mismo ocurre con Mariano, ya que la AS Roma aceptaría por ambos; sin embargo el argentino de la Juve y el hispano-dominicano del Madrid no le sirven al Barça como pago por su nueve charrúa, de tal forma que Suárez ha de ser abonado, y en este sentido el Barça pide 25 millones por él (más el sueldo del jugador). Así, el resultado de este “pacto” es el siguiente: si Dzeko se va a la Juve, el Madrid irá a por Suárez; y si la Juve se hace con el uruguayo, el Madrid trataría de firmar al bosnio. Esos 25 kilos son la clave de todo.