Cuando ya estaba todo hecho...El crack dice basta. Zizou no se lo cree

El jugador está indignado con el club y sus formas. Podría incluso tomar medidas

Cuando ya estaba todo hecho...El crack dice basta. Zizou no se lo cree

Todo estaba tranquilo en la capital de España, pero ya se sabe que la calma no dura mucho en un club como el Real Madrid. En unos días en los que parece que los jugadores descartados por Zidane van encontrando sitio en otros clubes tras aceptar rebajas de sueldo o condiciones a priori menos favorables (Brahim lo tiene hecho con el AC Milán, Mayoral está muy cerca de un acuerdo con el Valencia y James con el Everton) acaba de estallar el asunto Mariano.

El jugador descartado por Zidane ya el año pasado (Zizou no se cansó de repetir que Mariano era el tercer delantero del equipo) ha asumido este verano que seguir en Madrid no tiene mucho sentido, ya que tanto Karim Benzema como Luka Jovic dejarán pocos minutos al dominicano. Y en esas estaba Mariano, buscando equipo, cuando se ha enterado por la prensa que Real Madrid y Benfica tenían un principio de acuerdo para el traspaso del delantero.

La reacción de Mariano a través de su agente, David Aranda, no se ha hecho esperar. El agente ha dejado claro que Mariano no sabía nada de este acuerdo y que su representado entiende que no es el modo más correcto de hacer las cosas. Si la relación de Mariano con el club era ya fría tras esta segunda etapa en la que el crack cree que no se le han dado oportunidades, ni se le ha tratado con respeto, esto ha sido la gota que colma el vaso. Zidane, por su parte, alucina con la actitud del delantero, al que cree que ya ha aguantado bastante y que quiere fuera cuanto antes.

Mariano quiere estar informado de las negociaciones para poder escoger, en la medida de lo posible, su propio destino. Lo que el jugador no soporta es que el Madrid le trate como a un jugador sin pedigree porque él piensa que se ha ganado el respeto y el crédito con su gran temporada en el Olympique de Lyon, cuando marcó 18 goles en 37 partidos.

Mariano

Por el momento, Mariano no tomará cartas en el asunto pero ya ha avisado al Madrid que, de seguir así, no dudará en hacerlo. Las negociaciones continúan abiertas porque hay otros clubes interesados en el jugador como son la Roma, el Valencia, o su ex equipo, el Lyon. De hecho, Mariano no descarta que la operación se termine cerrando con el Benfica, pero no como hasta ahora sin saber nada por parte del Madrid, sino estando al corriente de los detalles de las negociaciones y no siendo el último en enterarse.