David Beckham echa una mano al Real Madrid de la forma más inesperada

El inglés se convierte en aliado

David Beckham echa una mano al Real Madrid de la forma más inesperada

David Beckham inauguró su franquicia hace cerca de un año, después de mucho tiempo de espera e incansable trabajo. Porque el proyecto del Inter de Miami, que no se pone techo, echó a rodar en febrero de 2020, y tenía grandes planes en mente. Lástima que, como a todos, la crisis del coronavirus les haya pillado de improviso, y haya afectado tanto a lo que tenían en mente. Y es que ya tenían pensado hacer una gran inversión en fichajes el pasado verano.

Al final, se tuvieron que conformar con un par de viejas glorias, como Gonzalo ‘el Pipa’ Higuaín y Blaise Matuidi, ambos, procedentes de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. En este, el que fuera internacional inglés tiene pensado volver a traer a un par de jugadores, y, casualmente, se trata de otro crack con pasado en el Real Madrid, como en el caso del delantero argentino. Porque quiere rescatar a Gareth Bale, que sigue siendo propiedad del cuadro blanco.

Bale

Actualmente se encuentra a préstamo en el Tottenham Hotspur de José Mourinho, que confió en el hijo pródigo, y esperaba que en su regreso a casa, y a su zona de confort, recuperara su nivel, o una parte de él. Querían demostrar que Zinedine Zidane era el culpable de sus males, y que de regreso a la Premier League, su ecosistema ideal, explotaría de nuevo sus condiciones. Pero ha quedado claro que no. Lo que le pasa al astro galés es que está acabado.

A sus 31 años, sus mejores días quedaron muy atrás, y son cosa del pasado. Ni siquiera en los ‘spurs’ ha tenido minutos, y no juega prácticamente nunca. Un problema del que deberá de hacerse cargo Florentino Pérez otra vez, por desgracia, pues, como es lógico, en Londres no tienen ni la más mínima intención en hacer efectiva la opción de compra que poseen sobre el canterano del Southampton. Así que de nuevo tendrán que buscarle un destino.

Y Beckham ha aparecido dispuesto a darle otra oportunidad al ‘Expreso de Cardiff’. Sin duda, le haría un favor al Madrid, que lo que quiere es deshacerse de su elevado salario.

Le dejarían irse gratis, incluso.