¡Cristiano Ronaldo protagoniza el bombazo del año! Nadie lo esperaba
Deja a todos boquiabiertos y sorprendidos
Cristiano Ronaldo cumplirá mañana los 36 años, una edad en la que ya se acerca peligrosamente a su final, que es simplemente cuestión de tiempo. Y lo hará en un momento complicado, pues obviamente ya no está a su mejor nivel, y hace ya bastante que viene siendo criticado. Porque, desde que aterrizó en la Juventus de Turín, no le han ido las cosas como se esperaba, y parece que ha dado un paso atrás. Desde luego, no ha competido por los trofeos individuales.
Dejó el Real Madrid en verano de 2018 para asumir nuevos desafíos y buscar nuevos retos, cuando todos daban por hecho que se retiraría en La Liga Santander. La entidad ‘bianconera’ fue capaz de convencerle, y con él en sus filas han seguido ganando la Serie A, que conquistan de forma ininterrumpida desde 2012, pero, en cambio, en la Champions League, el gran objetivo, no han tenido la misma suerte. Porque le ficharon para eso.
Tras dos ridículos consecutivos, contra el Ajax de Ámsterdam y el Olympique de Lyon, nada parece hacer pensar que en este curso las cosas serán distintas. Se están mostrando especialmente irregulares y fallones, y la primera aventura de Andrea Pirlo en los banquillos no está siendo del todo satisfactoria. Es cierto que en las últimas semanas han remontado el vuelo, pero la realidad es que siguen en el tercer puesto en la competición doméstica.
CR7, por su parte, tiene unas cifras goleadoras bastante buenas, pero ni mucho menos se puede decir que esté en su mejor año. 22 dianas y tres pases de gol acumula entre todas las competiciones, aunque una parte de ellos han sido desde el punto de penalti. Y en Italia era criticado por no aparecer en los partidos decisivos, y pasar de puntillas en aquellos encuentros en los que la ‘Vecchia Signora’ echa de menos a un líder. Por eso, daban por hecha su marcha.

A Ronaldo ya no se le ve feliz, y su sueño es retirarse en la Premier League. Pero, contra todo pronóstico, renovará su contrato por un año más.
Un bombazo que casi nadie esperaba.