David Beckham ¡ofrece 25 millones! a Florentino Pérez por él

Puede ser una gran contratación.

El proyecto de David Beckham en la MLS con el Inter Miami ya tiene forma y se busca un nuevo paso con el jugador estrella. El ex jugador del Real Madrid conserva buena relación con el club y Florentino Pérez, por lo que habría hecho una oferta de 25 millones de euros por uno de los históricos del equipo que está perdiendo terreno. 

Beckham ya intentó el fichaje de Sergio Busquets cuando perdía su puesto con Ernesto Valverde, pero Quique Setién lo evitó. Ahora, el otro futbolista de LaLiga que quiere Spice Boy es Marcelo

El brasileño hizo historia en el Madrid al llegar a 500 partidos, pero sus últimas dos temporadas han mostrado a un jugador diferente, sin esa chispa que lo hacía destacar. Ferland Mendy ya está ganando el pulso en el lateral izquierdo y se asoma una despedida. 

Para Beckham, el problema radica en que Marcelo no quiere dejar Europa, y de dejar el Madrid, prefiere escuchar el ofrecimiento de la Juventus o el PSG que lo han contactado. Esta campaña apenas ha jugado en 14 partidos, aportando 4 asistencias, poca participación para quien era uno de los motores de la banda izquierda merengue. 

David Beckham seguirá apostando a LaLiga

Esta negativa no hará que el inglés desista de su interés por futbolistas de LaLiga. Espera que el comienzo del campeonato en los Estados Unidos pueda motivar a alguna de las incorporaciones que el Inter Miami tiene en agenda. De a poco la MLS está ganando terreno y jugadores importantes que no están en etapa de retiro se empiezan a incorporar, como: Chicharito, Carlos Vela, Josef Martínez, Bojan Krkić, entre otros. Además de muy buenos técnicos que nutren el nivel táctico. 

David Beckham es una preocupación para algunos clubes que tienen a figuras en segundo plano. La MLS ya no es una liga de retiro ¿Encontrará un plan B en Madrid con Florentino Pérez?