Por fin lo consigue ¡David Beckham lo ficha para el Inter de Miami!

Jugará en la MLS

Se va perfilando lo que será el glamuroso y competitivo proyecto que está perfilando a cuenta gotas David Beckham en Miami con su Inter y que será la sensación en la MLS. El ex jugador de Manchester United, Real Madrid, PSG y AC Milan está configurando un nuevo plan para el fútbol norteamericano, donde su club entre con fuerza a la disputa del título, y pretende hacerlo mediante el fichaje de futbolistas conocidos o de marcado éxito competitivo.

En su área de influencia están jugadores del Real Madrid como Gareth Bale, James Rodríguez o Luka Modric, a los que trata de tentar con la posibilidad de retirarse del fútbol del Viejo Continente; pero también de otras ligas e ilustres como Zlatan Ibrahimovic, Sergio el Kun Agüero, David Silva o Ivan Rakitic. Por ahora no hay noticias de que vayan a llegar ninguna de estas estrellas a la ciudad de Florida, pero sin duda Becks es un reclamo de mucho interés.

Ahora bien, lo que sí está confirmado es el fichaje de Matias Pellegrini por el que el club norteamericano, que va a abonar 10 millones de euros a Estudiantes por él. Pellegrini es el primer fichaje al uso del club y espera el inglés que no sea ni el último ni el más potente para atraer a seguidores a sus gradas. Por su parte el futbolista argentino de 19 años aterriza en una de las potencias financieras de Estados Unidos con la vitola de crack joven y con futuro.

Matias Pellegrini

Entre las nuevas caras que se esperaban para el proyecto del crack británico también estaban Luis Suárez o Edinson Cavani o, el último, Cristian Tello, pero la rumorología es solo eso, porque parece poco probable que jugadores de ese calibre abandonen prematuramente las ligas europeas. Con todo, Beckham sí quiere asegurarse ser la primera de las segundas opciones y por eso mantiene contacto con estos cracks. De momento Jay Chapman, Lee Nguyen, Juan Agudelo, Julián Carranza y Luis Robles acompañarán a la joven perla de Estudiantes de La Plata. Veremos quién más lo hace.

Inter de Miami