Ya hay fecha para el nuevo Clásico y con sorpresa: Mbappé observa

Ya hay fecha para el nuevo Clásico y con sorpresa: Mbappé observa

Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se enfrentarán este verano en el que podría ser el primer Clásico del francés

A punto de terminarse la presente temporada, son muchos los equipos que ya se encuentran planificando la 2022/2023 para adelantar el trabajo. Uno de ellos es el Fútbol Club Barcelona, que se ha puesto manos a la obra a confeccionar los próximos meses y que ya tiene avanzada su pretemporada. Y otro es el Real Madrid, que a la espera de la llegada de Mbappé también tiene detalles avanzandos.

Kylian

El conjunto de Xavi Hernández se marchará de gira por el extranjero como es habitual y un verano más pisarán tierras estadounidenses. Tal y como avanzó la Cadena Cope, el conjunto culé viajará hasta tierras americanas de nuevo para su puesta a punto y allí tendrá partidos importantes. Tanto, de hecho, como un Clásico que se jugará en EEUU en el que se enfrentarán de nuevo el Real Madrid y el Barça.

Este encuentro se celebrará en Las Vegas y acaparará la atención veraniega de los aficionados al fútbol en pretemporada y sobre todo levantará muchísima expectación entre el público norteamericano. La MLS ha crecido en afición mucho en los últimos años y el seguimiento del ‘soccer’ en Estados Unidos se ha multiplicado, por lo que un cartel que junte a Barcelona y Real Madrid hará las delicias de los hinchas locales que ya se frotan las manos.

La gira del Barça en EEUU está muy ligada al equipo de David Beckham en Miami, a quien también se medirán los culés Mucho se viene hablando en las últimas semanas del interés del ex futbolista inglés en hacerse con los servicios de jugadores como Luis Suárez o Leo Messi para darles un retiro dorado en la MLS, así que Beckham tendrá más cerca el sueño de contar con él a los mejores jugadores del mundo en Estados Unidos aunque sea simplemente con un Clásico amistoso.

El Real Madrid y el Barcelona alquilarán de manera conjunta el estadio y posteriormente se repartirán la recaudación en taquilla que deje el partido a través de la venta de entradas. Se espera una gran afluencia de público y podría ser el primer clásico de Mbappé con la camiseta de blanca si termina fichando finalmente por el conjunto que dirige Carlo Ancelotti.