Decisión exprés de Zidane que toca a Hazard: viraje de 180º en Madrid

Decisión exprés de Zidane que toca a Hazard: viraje de 180º en Madrid

Hace unas semanas nadie podría haberlo imaginado

La temporada está entrando en su tramo decisivo y varios jugadores tienen su última oportunidad para hacer cambiar de opinión a sus respectivos entrenadores de cara a la próxima campaña. No obstante, en el seno del Real Madrid, Vinícius Júnior parece haber hecho mella en los planes de Zizou para el próximo curso: si su temporada estaba dejando mucho que desear y el entrenador francés tenía más que tomada la decisión sobre su salida, el último mes de competición que ha realizado el brasileño ha cambiado radicalmente su situación y el técnico galo quiere que forme parte del vestuario blanco en la 21/22.

Así pues, parece que por fin los méritos del futbolista formado en la cantera del Flamengo han servido para algo y Zidane está dispuesto a hacerle un hueco en su plantilla en la que puede ser su última temporada al frente del conjunto blanco. Eso sí, siempre y cuando tenga la aprobación de Florentino Pérez, tratará de perfilar el equipo a su gusto para poder contar con jugadores de gran entidad en Valdebebas la próxima campaña. 

Vini

Por ende, aunque Vinícius Júnior ha sido uno de los focos de las críticas de los aficionados blancos durante todo el curso por las malas sensaciones que ha ido dejando, el cambio de esquema que ha implementado Zidane en los últimos encuentros (empleando tres defensas centrales, dos carrileros, tres centrocampistas y dos delanteros) le ha sentado a las mil maravillas al joven brasileño de 21 años y ahora sí que puede explotar de la mejor forma posible sus excepcionales cualidades físicas, aunque todavía le quedan aspectos a mejorar, sobre todo de cara a puerta.

El joven talento quiere afianzar su continuidad e importancia en el esquema de Zidane y, contando con más confianza que nunca antes tanto por parte del entrenador galo como en sí mismo, tratará de ser importante en los dos meses que restan de competición, especialmente hasta que Eden Hazard se recupere de sus molestias físicas y empiece a entrar en los planes del equipo de nuevo.

No obstante, parece que el belga no impedirá que ‘Vini’ siga haciendo las delicias del respetable en Madrid y ahora su puesto en la plantilla del próximo año está más afianzado que nunca, aunque todavía tiene algunas oportunidades para ratificar aún más la decisión de Zidane.

Vinicius