La decisión de Zidane con Odegaard que deja atónitos a Benzema y Ramos

La decisión de Zidane con Odegaard que deja atónitos a Benzema y Ramos

Luka Modric está en el ajo

No es que Zinedine Zidane haya sorprendido en el partido de ayer ante el Granada (que el Madrid ganó por 1-2 y le deja muy cerca del título de liga) es que el francés es una sorpresa continua, tanto táctica como de gestión de vestuario, y eso le convierte en un elemento distinto, con personalidad propia y con el que el grupo no puede jugar. Se hace respetar, vamos. De ahí que el Madrid oyó, ejecutó y calló cuando el francés les dijo que no quería aún a Martin Odegaard en su equipo porque tenía un jugador mejor para la medular: Luka Modric.

Ni qué decir tiene que con el noruego maravillando a media Europa y, por ende, a España y con el Madrid (por aquel entonces) por detrás del Barça en la clasificación, incluso Karim Benzema y Sergio Ramos se sorprendieron allá por enero con una decisión sobre el escandinavo que hoy parece le da la razón al divino calvo. Odegaard atraviesa problemas físicos y Modric está siendo de lo mejor del equipo merengue; sin ir más lejos en la noche de ayer en el Estadio Nuevo Los Cármenes, el croata fue el mejor del Madrid.

Luka Modric tiene contrato en vigor con el conjunto blanco hasta junio de 2021 y el club, dado su espectacular rendimiento, que siempre va de menos a más, espera ofrecerle un año más, hasta junio de 2022 (como al capitán andaluz). Otra cosa es que el de la selección arlequinada acepte. Desde su entorno se asegura que agradecerá el gesto pero pondrá punto y final a su etapa blanca en el próximo verano.

Eso lo sabe Zidane que ve más armónica la transición de Odegaard la temporada que viene a esta eu comienza (20/21). Por aquella, en la 21/22, el noruego sí podría entrar ya en el Madrid para sustituir al actual 10 blanco. Y no solo eso, Zizou cree que hoy por hoy aún le queda maduración al jugador de la Real Sociedad, la que puede ganar jugando un año en Europa con el conjunto txurriurdin.

Sí, Zidane volvió a sorprender con la decisión de permitir que Odegaard se quedará un año más en Donostia, pero de nuevo volvió a enfocar su disparo. Su era aún no ha empezado porque la de Modric está vigente.