Se declara en rebeldía por el Madrid: Florentino Pérez ata a un galáctico

Una estrella fuerza para acabar en el Real

Jadon Sancho está condenado a salir del Borussia Dortmund. El club se le ha quedado muy pequeño y ya no aguanta ni un día más allí. Está harto de fracasos y cree que, para su potencial, lo mejor que puede hacer, por no decir lo único, es cambiar de aires. Ya se lo ha comunicado a la directiva, que le ha prometido estudiar ofertas que superen los 150 millones de euros.

Una cantidad que el internacional inglés considera excesiva, y que muy pocos clubes pueden o quieren pagar. Por ello, pelea y presiona para que rebajen sus pretensiones, hasta, por los menos, unos 120 ‘kilos’, que cree que encaja mucho mejor con su valor de mercado. Y, al constatar como los alemanes no tienen mucha intención en hacerle caso, no ha dudado en declararse en rebeldía.

Ya ha faltado a entrenar más de un día, lo que le costó la suplencia en algún que otro partido importante. Y no es lo único, pues, en el último encuentro, ante el Bayern de Múnich, arrancó como titular, pero fue sustituido en el minuto 36 de la primera parte, ya que Lucien Favre calificó su juego como ‘arrogante y poco comprometido con el equipo’. Una humillación clarísima.

La situación de Sancho en el Signal Iduna Park es insostenible y al BVB no le queda otra que traspasarle al mejor postor. Y allí ha aparecido el Real Madrid, que sigue muy de cerca su pista, pues le ve como un fichaje de primer nivel para la línea ofensiva. Saben de su nivel y su potencial, y que está llamado a pelear por el Balón de Oro la próxima década.

Pero Florentino Pérez tampoco está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Con la eclosión de Rodrygo Goes, ya no es prioritaria la llegada de un atacante. Solo si se pone a tiro, irán a por el canterano del Manchester City.

Aunque si no se dan prisa, se lo pueden quitar…