Deco insiste con el crack que se uniría a Lamine Yamal: alternativa a Nico Wiliiams y Dani Olmo

Deco insiste con el crack que se uniría a Lamine Yamal: alternativa a Nico Wiliiams y Dani Olmo

El Barça ya piensa en opciones para reforzar la delantera y el colombiano gusta mucho

La delantera del Barcelona no ha hecho más que generar dudas a lo largo de la temporada, donde la falta de gol y de capacidad para la generación de ocasiones ha pasado seria factura a los culés, que cuando no se dejaban puntos por su ineficacia defensiva, era por las terribles deficiencias ofensivas. En este sentido, Deco ya tiene en el punto de mira a cracks como Dani Olmo y Nico Williams, a los cuales sumaría una tercera opción.

Diaz

Según la información de AS, el cambio en el banquillo del Liverpool ha despertado cierto optimismo en las oficinas del Camp Nou, donde tienen claro que, por delante de los españoles, hay un jugador de mayor nivel. Se trata de Luis Díaz, el cual hace años que gusta a la dirección deportiva y al que esperan ser capaces de fichar en este mercado de verano. 

Entra el colombiano y sale Raphinha

En los últimos días, el nombre que más interés ha despertado dentro del mercado, más allá de Araujo, ha sido Raphinha, el cual tiene un gran mercado en Inglaterra, donde estarían dispuestos a hacer un importante esfuerzo por el brasileño. Ante esta situación, Deco vería con buenos ojos que el recambio de Raphinha fuera Luis Díaz, un jugador que aportaría mucho más desborde y capacidad para la creación de oportunidades. 

Además, a diferencia del brasileño, el actual jugador del Liverpool encajaría mucho mejor en el esquema del Barça, donde para formar una delantera de tres necesitan un extremo izquierdo como el colombiano, pues la derecha es propiedad de Lamine Yamal. Otra ventaja para el colombiano.

Sin embargo, cabe destacar que la capacidad goleadora de Luis Díaz es sensiblemente inferior a la de Raphinha, pues no cuenta con un disparo de media distancia tan preciso como el brasileño.

Así pues, en can Barça ya han definido el gran objetivo para la delantera de la próxima temporada, un Luis Díaz que, de llegar, lo haría para relevar a Raphinha, el cual esperan ser capaces de vender por un importante precio que permita afrontar con garantías la operación con el Liverpool, que no pondrá facilidades a la salida de uno de sus titulares.