Demasiadas hamburguesas...¡Zidane no le quiso poner por no estar en forma!

El jugador se recupera ahora de su lesión convencido en demostrar a Zizou de su error

Muchos son los jugadores a los que no les sienta nada bien la pretemporada. Que se lo digan a Hazard. El jugador belga llegó este verano con un evidente sobrepeso. Le ha costado entrar en el ritmo de los compañeros y para colmo tuvo una lesión antes del debut liguero que le ha hecho estar tres semanas parado. Demasiado tiempo para un jugador que venía como estrella.

Zidane ha confiado en él desde el primer día y pese a que ayer descanso el ex del Chelsea será titular contra el Atlético de Madrid el próximo sábado. Muchas son las voces que exigen rendimiento inmediato a Eden Hazard pero de momento está haciendo una buena adaptación. No es el jugador que era en el Chelsea pero si alcanza ese punto óptimo de forma puede dominar en la liga española sin ningún tipo de dudas. Muchos no son conscientes del jugador que es Eden Hazard.

Otro que tuvo siempre problemas con su peso fue Isco. El malagueño lleva un tiempo también lesionado, sin visos de una pronta recuperación y está pasando desapercibido, una vez más, en la temporada del Real Madrid.

Jesé Rodríguez debería estar dominando ahora el fútbol mundial. Estaba destinado a ello pero una lesión en la rodilla en un intrascendente partido de Champions cambió todoEL canario comenzó entonces un proceso de recuperación del que volvería diferente.

Nunca más fue ese jugador en el Real Madrid. El canario para intentar proteger la rodilla aumento masa muscular y perdió la explosividad que le hacía imparable. Y cuando se frustró subió de peso y cavó su tumba con Zidane.

Se fue al PSG donde no llegó a jugar nunca con regularidad. Luego dos cesiones, una a Las Palmas y otra al Betis, donde dejó ver lo bueno que podía ser pero sin deslumbrar. Este año el Sporting de Portugal ha apostado por él. El que era llamado “el nuevo Cristiano Ronaldo” cierra el círculo e intentará recuperar su nivel en el equipo donde salió el portugués.

Ahora lleva un mes preparándose físicamente para el nuevo reto. Ha perdido 5 kilos y ya ha debutado con la camiseta del equipo portugués. Quiere demostrar a todos, incluido a Zidane, que puede ser ese jugador del que muchos esperaban todo. Es el momento de demostrar. A Jesé se le acaba el tiempo.