Dembelé ha jugado su último partido con el Barcelona

Dembelé ha jugado su último partido con el Barcelona

El jugador ya estudia el sistema de su próximo equipo, no quiere que le pase lo mismo que en el Barça

Vaya semana dura para Dembelé y su entorno. En el partido del miercoles, perteneciente a la quinta jornada de la Champions League, el jugador se lesionaba en lo que era la enésima lesión del jugador desde que llegó al Fútbol Club Barcelona. De hecho en el último año Dembelé ha sufrido 6 lesiones, casi nada. Es desde luego el jugador del Barcelona más castigado por este mal y que más partidos se pierde por ello. Al caer cada tan poco tiempo no ha podido tener regularidad en su juego desde hace más de un año y todos se empiezan a impacientar.

En el club ya no saben que más hacer. Hace tiempo que se reunieron con el jugador para introducir cambios en sus rutinas diarias que se creía le estaban perjudicando a todas luces. Una de ellas era su alimentación, para que fuese más equilibrada, sana y sin tanto desbarajuste de horarios. El jugador lo ha llevado a cabo. Otro tema fueron los horarios y la mejora de la puntualidad del francés, famoso en Barcelona por llegar varias veces tarde a los entrenamientos. Parecía que lo había mejorado. Hay una tercera mejora que no ha llegado y que algún ex jugador le ha recomendado abiertamente, como es la compañía con la que vive. Dembelé convive con amigos que le influyen de forma negativa para sus intereses y mientras esto siga siendo así el jugador siempre tendría una tentación en casa difícil de superar todos los días.

Uno de sus hobbies favoritos es jugar a la play station y se ha sabido a través de Piqué que el mosquito escoge siempre al Liverpool porque le encanta su sistema de juego y velocidad de los atacantes. Entre sus compañeros no ha gustado demasiado después de lo que ocurrió en Anfield el pasado mes de abril. Lo que está claro es que Ousmane ha jugado su último partido con el Barça…. del año 2019 y que hasta que vuelva a los terrenos tendrá tiempo para seguir degustando el sistema Klopp.