Desde Chamartín se va a renovar el ataque, el 7 y el 20 fuera
Zidane no encuentra soluciones y la directiva ya tiene claro qué hacer con ellos
El ataque izquierdo del estadio Alfredo Di Stefano está causando muchos dolores de cabeza al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, bien porque no encuentra soluciones, o bien porque sus jugadores no responden a las expectativas. Entre esos jugadores podemos destacar, por bajo rendimiento, tanto a Vinicius Júnior como a Eden Hazard. Es por ello que desde las oficinas del Bernabéu no tienen muy claro qué hacer con ellos, se plantean algo que hasta ahora parecía impensable, la salida de uno de ellos o, incluso de los dos. Si Florentino logra hacer las incorporaciones que quiere, entre las que se encuentra Mbappé, no habría sitio ni para el belga ni para el brasileño, por lo que fuentes madridistas indican que serán utilizados como moneda de cambio para conseguir a otros jugadores.

En cuanto al brasileño, ha contado con minutos, si bien cada vez menos, gracias a las ausencias de Hazard, y no se le puede reprochar nunca falta de actitud, pero no está aportando prácticamente nada al equipo. En 25 encuentros, sólo ha anotado tres goles y ha repartido tres asistencias, es decir tarda 194 minutos en participar en un gol, o lo que es lo mismo es parte activa de un tanto cada dos partidos y medio. Datos que, a todas luces, son insuficientes. En los partidos se está viendo que Vinicius juega con ansiedad y, posiblemente, eso bloquee al jugador y no le permita tener el desborde que siempre ha demostrado.

Con respecto a Hazard, la situación es mucho más dramática, sufre su décima lesión, rotura del recto anterior de la pierna izquierda, que le vuelve a dejar fuera de los terrenos de juegos durante, al menos, cinco o seis semanas. Pero dejando aparte el tema de las recurrentes lesiones del futbolista, lo que también preocupa en la casa blanca es su bajo rendimiento: tres goles en 14 encuentros y ninguna asistencia, anota un gol cada 210 minutos. Estos datos en un jugador que en su última temporada en el Chelsea marcó 21 goles y dio 17 asistencias en 54 partidos, lo que supone que participó en un gol cada 102 minutos.
Es por lo que la directiva merengue dan estas inversiones como perdidas y busquen renovar la plantilla utilizando a estos dos jugadores para conseguir buenos intercambios con otros clubes.