Desean volver con Zinedine Zidane: el 2x1 para el próximo verano

Sueñan con regresar al Real Madrid

Desean volver con Zinedine Zidane: el 2x1 para el próximo verano

Todos los jugadores que salen del Real Madrid, desean volver algún día. Pero la realidad es que muy pocos lo consiguen. De hecho, a día de hoy, en la plantilla pueden presumir de haber logrado eso muy pocos. Dani Carvajal es el ejemplo más claro, ya que se fue al Bayer Leverkusen tras no tener oportunidades en el primer equipo, y desde entonces, es indiscutible. Lucas Vázquez y Marco Asensio estuvieron cedidos en el Espanyol, y también volvieron y fueron muy importantes.

Y que decir de Casemiro, que pasó un año en el Oporto para regresar y ser indiscutible en todos los éxitos. Mariano Díaz, por su parte, estuvo en el Olympique de Lyon, y pagaron bastante dinero, pero nunca ha llegado a consolidarse. Y este verano han hecho eso Andriy Lunin, que será suplente, Álvaro Odriozola, que puede irse, y Martin Ödegaard, que espera dar un paso adelante. Un espejo en el que se mira Brahim Díaz, que se despidió hace unas semanas.

Brahim

Su destino se encontró en un grande en horas bajas, como el AC Milan, en el que ha tenido un impacto inmediato. Porque poco ha tardado en ganarse la confianza del entrenador, y en responder con buenas actuaciones. Algo que le ha valido para volver a la selección española sub 21, donde también ha ofrecido un muy buen nivel, marcando varios goles. No contó para Zinedine Zidane en el pasado, pero espera regresar siendo todo un galáctico.

Y un caso muy similar es el de Theo Hernández, que solo estuvo un año en el Santiago Bernabéu, donde fue una completa decepción. Rindió muy por debajo de las expectativas, y dio más de que hablar por su ajetreada vida fuera de las cámaras que por sus actuaciones sobre el campo. Tras una cesión sin éxito en la Real Sociedad, se marchó a la Serie A, donde ha renacido, y ha vuelto a ser ese crack que despuntó en las filas del Deportivo Alavés, en La Liga Santander.

Muchos creen que su debut con la selección francesa es cuestión de tiempo, y que regresará al Madrid para ser el competidor de Ferland Mendy.

Porque el tiempo de Marcelo se ha acabado.