¡Despedido! Sergio Ramos pide su perdón, ¡pero Zidane lo quiere fuera ya!

¡Despedido! Sergio Ramos pide su perdón, ¡pero Zidane lo quiere fuera ya!

El capitán se enfrenta al técnico

Lucas Vázquez decidió quedarse en el Real Madrid, a pesar de que tenía ofertas interesantes para cambiar de aires este mismo verano. Sin embargo, no quería abandonar el club de sus sueños y de sus amores, y creía que con Zinedine Zidane iba a tener un rol importante, como en el pasado, como revulsivo desde el banquillo. Pero nada más lejos de la realidad.

Apenas ha sido capaz de acumular 443 minutos repartidos en nueve choques, en los que se ha mostrado muy lejos del nivel de antaño. A sus 28 años, ya no tiene hueco en el equipo, y tiene muy complicado jugar con regularidad. Porque por delante tiene a Eden Hazard, Isco Alarcón, Rodrygo Goes, Gareth Bale o incluso Vinicius Junior. Demasiada competencia.

Por esa razón, Florentino Pérez no veía con malos ojos traspasarle en el próximo mercado invernal, con la intención de liberar fichas y dejar espacio a nuevos fichajes. Y, de paso, esperaba recaudar una cantidad cercana a los 25 millones de euros, pues clubes como Everton, West Ham o Tottenham estaban interesados en llevarse al ex del Espanyol. 

Un plan que contaba con el OK de ‘Zizou’, que estaba de acuerdo con el presidente. El que no ha dado luz verde es el capitán, Sergio Ramos, que no quiere que su mejor amigo dentro del vestuario se vaya a ningún lado. Y es que, como vimos en su documental, Lucas es su confidente y su mano derecha. Pide que se le dé una nueva oportunidad de demostrar su valía.

El gallego ya demostró su calidad en el pasado y cree que debería de tener crédito de sobras. Antes, espera que traspasen a otros jugadores como Brahim Díaz, Luka Jovic o Mariano Díaz. Pero Vázquez es intocable.

¿Qué le responderán al de Camas Florentino y Zidane?