Desvelado el sueño más loco de Ancelotti: pide el regreso de una leyenda como Cristiano Ronaldo

Desvelado el sueño más loco de Ancelotti: pide el regreso de una leyenda como Cristiano Ronaldo

El regreso del legendario delantero sería todo un bombazo en Chamartín

El caso de Karim Benzema y su salida del Al-Ittihad ha generado un auténtico terremoto en todo el fútbol europeo. El talento del galo y su capacidad para cambiar por completo la cara de cualquier equipo han demostrado ser un gran reclamo para gigantes como Manchester United, Chelsea u Olympique de Lyon, que han visto en el Balón de Oro, una gran oportunidad para renovar unas plantillas muy mermadas y necesitadas de talento en punta. Sin embargo, según cuentan en Sport, Carlo Ancelotti ha entrado en el juego de Benzema y habría pedido a Florentino Pérez el regreso de uno de los mejores jugadores de la historia del club.

Benzema

Solución ‘express’ al 9 e ilusiones renovadas

Si el Real Madrid fuera capaz de cerrar un acuerdo beneficioso para conseguir el regreso de Karim Benzema, sería una operación espectacular para los intereses de los blancos, que, tras no tener un nueve de garantías a lo largo de la temporada, se harían con uno de los mejores de la historia en su posición como lo es un Karim Benzema que llegaría ansioso por demostrar que las segundas partes sí que son buenas.

Por otro lado, el caso de Benzema recuerda, en cierto modo, a todos aquellos rumores que en su día, vincularon a Cristiano Ronaldo con una segunda etapa en el Real Madrid. Sin embargo, pese a ambos ser leyendas envejecidas, la realidad es que el adiós de Karim fue más amistoso que el de un CR7 que dejó tirado a Florentino Pérez en busca de un mejor contrato.

De todos modos, si hay algo claro en Chamartín, es que el esfuerzo deberá hacerlo el mismo futbolista, no se hará ningún paso de más para cerrar el regreso del galo, al que nadie echó y todavía menos, se le debe nada. Además, Ancelotti es consciente de que con los jugadores de los que dispone en estos momentos, cuenta con una plantilla más que capaz de ganar liga y Champions, de modo que no hay motivos para volverse locos para cerrar el retorno de Karim Benzema.