Di María no va solo: Allegri olvida a Morata, tiene recambio en Madrid

Di María no va solo: Allegri olvida a Morata, tiene recambio en Madrid

El delantero ha sorprendido por el interés que ha despertado en la Juventus

La Juve está viviendo momentos muy intensos en el mercado de fichajes y se ha marcado como fecha límite el final del mes de junio para cerrar algunos movimientos importantes. Uno de ellos, por supuesto, es el de la incorporación de Ángel di María que, una vez descartado por Joan Laporta en el Barcelona, se queda con el equipo italiano como única opción y parecen obligados a entenderse por el bien de ambas partes. Pero es que la Vecchia Signora quiere ‘pescar’ a otro delantero que aporte goles y va a hacerlo en un equipo de LaLiga.

Unal

Tal y como se ha encargado de informar la Cadena Cope la Juventus está muy interesada en hacerse con los servicios de Enes Ünal. El delantero del Getafe gusta y mucho en Italia y ven en él una gran opción para convertirse en el apoyo y en el suplente de Dušan Vlahović de cara a una temporada que se presenta muy larga. No hay ninguna duda de que para Massimiliano Allegri el delantero titular es el serbio, por el que el pasado mercado invernal se pagaron casi 82 millones de euros a la Fiorentina, y que cuajó una impresionante temporada en la que casi se le caían los goles a pares, pero necesitan un hombre de repuesto que le complemente y le dé descanso en momentos puntuales.

Así, en la Juve han puesto su punto de mira sobre Ünal, que ha sido uno de los hombres más destacados en la gris temporada que ha firmado el Getafe salvándose del descenso tras un mal inicio. El turco, con una buena cantidad de equipos ya a sus espaldas pese a sus 25 años de edad, ha formado un total de 16 goles este curso en 37 encuentros y algunos de ellos de muy bella factura, por lo que ha sido una de sus mejores actuaciones a nivel goleador de toda su carrera deportiva y eso lo valora Allegri.

El problema reside en el precio. Ünal tiene contrato por tres temporadas más con el Getafe y el club madrileño pide una cifra cercana a los 25 millones de euros, algo demasiado elevado para los intereses de la Juventus en un futbolista que sería suplente y ocuparía un rol secundario. El fichaje, con estas pretensiones, parece complicado pero quizás el jugador pueda presionar para dar un salto en su carrera deportiva y jugar en un equipo como la Juventus.