Diego Pablo Simeone ahora ofrece un intercambio… ¡al Real Madrid!

Diego Pablo Simeone ahora ofrece un intercambio… ¡al Real Madrid!

Ya sabe que con el Barça es imposible

En el Atlético de Madrid han intentado conseguir un intercambio de piezas con el Barça, para traer de vuelta al Manzanares a Antoine Griezmann, pero no ha sido posible. Por eso, ahora esperan negociar con el eterno rival, el Real Madrid, para tratar de hacer lo mismo. Y en este caso, el objetivo es Mariano Díaz, que hace unos días ya informamos de que resulta del total agrado de Diego Pablo Simeone. Y lo quiere en su equipo sea como sea.

Florentino Pérez está poniendo muchas más facilidades de las que ponía Joan Laporta, pues obviamente, no hay ni punto de comparación entre el valor de mercado del francés, y el del hispano-dominicano. Carlo Ancelotti le ha abierto las puertas de salida de par en par, y le ha hecho saber que no tiene hueco en sus planes. De manera que es completamente libre de negociar con otras escuadras, sean cual sean. Pero quieren darle salida pronto.

En el Santiago Bernabéu esperan poder conseguir cerca de 20 millones de euros con el ex del Olympique de Lyon y del Real Club Deportivo Espanyol, una cifra asumible. Y los rojiblancos deberían de poder pagar esa cifra sin ningún tipo de problema, aunque parece que se la quieren ahorrar. Y estarían ofreciendo otro método de pago, que sería incluir a un jugador con un valor de mercado similar, para no tener que poner ni un duro sobre la mesa.

Y el crack que iría incluido en el trato sería Renán Lodi, que llegó como gran promesa de futuro, pero que nunca ha sido capaz de convencer a ‘el Cholo’. Porque desde el primer día, ha sido más noticia por su irregularidad y por sus desajustes defensivos, que por el buen nivel que ha ofrecido. Muestra de lo último es su despiste en la final de la Copa América, que le costó muy caro a la selección brasileña, que acabó perdiendo contra la Argentina de Leo Messi.

Aún y así, el ex del Atlético Paranaense sería una opción interesante para el Madrid. Y más, a cambio de Mariano, que tiene un papel residual.

Habrá que estudiarlo.