¡Oferta sorpresa por Sergi Roberto! En el Barça se quedan estupefactos

¡Oferta sorpresa por Sergi Roberto! En el Barça se quedan estupefactos

Joan Laporta puede conseguir su venta

En el Barça ya se han resignado a quedarse con Sergi Roberto, después de no conseguir darle salida. No han recibido ninguna oferta, y, por eso, Joan Laporta decidió renovarle, algo para lo que están negociando. Eso si, obviamente, no le subirá el sueldo, si no que se lo reducirá a la mita, prácticamente. Un esfuerzo por parte del catalán, que sabe que no estaba justificando los 10 ‘kilos’ netos que percibía hasta la fecha, una auténtica burrada.

Ese era el esfuerzo que estaba dispuesto a hacer el canterano para seguir en el club de su vida y de sus amores, y que no había pasado por alto para la afición. Si era de este modo, se alegraban de que se quedara, pues ha sido un jugador importante en los últimos años, que ha dado mucho al club, como ese gol ante el Paris Saint-Germain. Y puede aportar su experiencia y, sobretodo, su polivalencia, que puede ser de ayuda para Ronald Koeman en muchos momentos.

Aunque ahora se ha abierto una nueva vía de escape, que hace que al final pueda dejar el Camp Nou. Y es que se dice que un grande de Europa, de manera sorprendente, habría echado el ojo al internacional español, y estaría dispuesto a tenderle la mano. Hablamos, nada más y nada menos, que del Bayern de Múnich, que sigue a la desesperada en busca de un lateral o carrilero derecho de garantías. Porque Julian Nagelsmann no tiene ninguno.

Si hace unos días sonó Sergiño Dest, una opción que ha quedado descartada por su elevado precio, ahora el que suena con insistencia es el de Reus. Y sería mucho más sencilla, pues, con una propuesta que rondara los 20 millones de euros, o incluso menos, en el Barça no se lo pensarían, y le abrirían las puertas. Todo quedaría, por lo tanto, a expensas de la respuesta que diera Sergi Roberto, que no vería con malos ojos irse a la Bundesliga.

De momento, son todo especulaciones, y no hay nada confirmado, hasta que no se presenten con una oferta en firme.

Hasta entonces, no sabremos nada más.