¡Dijo ‘no’ a Bartomeu! El crack del Madrid al que llamó el Barça

Fue tentado por el eterno rival

¡Dijo ‘no’ a Bartomeu! El crack del Madrid al que llamó el Barça

Sergio Reguilón cuajó una temporada excepcional en las filas del Sevilla de Julen Lopetegui. Fue pieza clave, siendo titular indiscutible, y una de las razones por las que acabaron en cuarto lugar en La Liga Santander, y levantaron el título de la Europa League, por sexta vez en su historia. Su buen hacer le llevó, también, a debutar con la selección española absoluta, con la que de nuevo ha sido convocado por Luis Enrique para este parón.

Sin embargo, a sus 23 años, eso no fue suficiente para convencer a un Zinedine Zidane que no le tiene mucho aprecio. Y no le ve hueco en el Real Madrid, donde apuesta por Ferland Mendy, por lo que dio vía libre para que le traspasaran este verano. Y su destino se encontró en el Tottenham Hotspur de José Mourinho, donde ya ha debutado, y donde se fue junto a Gareth Bale. 30 millones de euros es lo que han pagado para llevárselo.

Reguilon

Una cantidad que parece bastante razonable para los ingleses, y que era inalcanzable para el resto de pretendientes. Excepto para el Barça, que también estuvo tanteando su incorporación, y que meditó muy seriamente la opción de lanzarse a por él. Aunque Josep María Bartomeu sabía de sobras que Florentino Pérez no iba a poner ningún tipo de facilidad, en absoluto, a su eterno rival. Por más que fuera un mero descarte y sin hueco en sus planes.

Pero los azulgranas quisieron tentar a la suerte, y se pusieron en contacto con Reguilón. Le llamaron personalmente, y le hicieron llegar que tenían interés en él, y que veían con muy buenos ojos la opción de hacer una oferta próximamente. Pero la respuesta del ex del Logroñés no pudo ser más clara y contundente. Y es que por su cabeza no pasa la idea de jugar en el Camp Nou, junto a Leo Messi, jamás en su vida. Por mucho que le paguen.

Es seguidor del Madrid desde pequeño, y su sueño es triunfar en el Santiago Bernabéu, algo que espera hacer en un futuro. Y, en caso de no lograrlo, hacer carrera en otro lugar, pero nunca, en el eterno rival.

Siente los colores.